Parfois presenta su colección más colorida y ‘trendy’ que no pararás de combinar.

Parfois presenta su colección más colorida y ‘trendy’ que no pararás de combinar. Parfois

El Estilo MODA

Parfois rompe con los esquemas y presenta su colección más colorida

'Venice Beach' es la nueva colección de la firma portuguesa que se adapta y crea nuevas tendencias a base de color y diseños que poseen cierto aire 'vintage'.

8 abril, 2021 01:20

Noticias relacionadas

El verano ya está a la vuelta de la esquina. La próxima estación se convierte, con su clásica calidez y calma, en una oportunidad para desconectar, para reencontrarse. En este sentido, la nueva campaña ideada por Parfois, la firma portuguesa de complementos y accesorios, te ofrece la oportunidad de levantar el ánimo de forma inmediata, a través de sus nuevos diseños, materiales ligeros y estampados veraniegos en tonalidades fuertes y vivas.

La nueva colección de primavera-verano de Parfois apuesta por trasladar el sentimiento de optimismo a sus diseños. A medida que este sentimiento crece en el día a día, también lo hace en las tendencias de moda

Parfois presenta su colección más colorida y ‘trendy’ que pararás de combinar.

Parfois presenta su colección más colorida y ‘trendy’ que pararás de combinar. Parfois.

Por eso mismo, la firma portuguesa abandona su estilo más minimalista y centra su atención en los diseños de los años 2000, donde el riesgo, la feminidad y el color adquirían un papel protagonista. De esta forma, la firma ofrece la posibilidad de crear, con sus nuevos accesorios, combinaciones únicas de looks en tonos neón, tejidos denim, conjuntos monocromáticos, sportswear y prendas que cuentan con el diseño bicolor clásico del blanco y negro.

Nuevos diseños y materiales

Para esta temporada, Parfois ha optado por el color y los prints llamativos convirtiéndolos en auténticos imprescindibles. Eso sí, sin perder su versatilidad. De hecho, los bolsos acolchados -una de las grandes tendencias de la temporada- están disponibles en diversos tamaños (grande o pequeño) y en colores llamativos como el rosa, el verde o el amarillo, características que se adaptan a las propias preferencias y gustos del consumidor. Eso sí, la firma también mantiene un estilo más clásico y menos llamativo con tonalidades marrones.

Parfois se adapta a las nuevas tendencias con colores neón, pero sin perder sus diseños más clásicos.

Parfois se adapta a las nuevas tendencias con colores neón, pero sin perder sus diseños más clásicos. Parfois

Como reflejo de ambos estilos, se puede destacar este llamativo bolso amarillo neón (27,99 euros) y, también, este bolso con un sencillo y versátil trenzado en tonos marrones que combina con una clásica tela con un print floral (c.p.v).

Asimismo, la colección de bisutería se adentra en un mundo lleno de colorido y con gran variedad de materiales. Los pendientes grandes y los collares largos con colgantes aportan un toque especial a cualquier outfit. De hecho, los llamativos y largos pendientes siguen siendo, en esta colección, un emblema de la firma. 

Los pendientes coloridos y largos siguen siendo emblema de la firma Parfois.

Los pendientes coloridos y largos siguen siendo emblema de la firma Parfois. Parfois

De entre todos los diseños presentados, destacan estos con forma de corazón y perlitas (5,99 euros), recordando a la década de los 2000, en tonalidades azuladas y pequeños detalles dorados. Un complemento que puedes combinar con todas las etiquetas de looks, desde los más elegantes y sofisticados hasta los más informales. 

Más allá de los clásicos accesorios y complementos, que se han convertido en un emblema para la firma portuguesa, en esta nueva colección se pueden encontrar camisas, prendas de baño, bolsos e, incluso, fulares con estampados de inspiración fotográfica que te trasladan a Venice Beach.

Más allá de los accesorios, Parfois apuesta por la inspiración fotográfica para crear diversas prendas.

Más allá de los accesorios, Parfois apuesta por la inspiración fotográfica para crear diversas prendas. Parfois

De entre todos los diseños, destaca este bañador (27,99 euros) con un patrón muy sencillo, que favorece a todas las siluetas, en tonalidad blanca que mantiene la esencia de color de la colección con los dibujos que posee. Asimismo, este tipo de prendas también se pueden usar como bodies combinados con un sencillo short vaquero, como la propia modelo. 

Sin duda, la nueva colección ideada por Parfois rompe con los esquemas y diseños que caracterizaban a la firma, sin perder su esencia, mostrando una faceta más veraniega y colorida que se adapta y transforma las tendencias que ya están luciendo en el propio street style.

[Más información: 10 bolsos que no te cansarás de lucir esta temporada]