Mascarillas faciales.

Mascarillas faciales.

El Estilo BELLEZA

Cinco mascarillas faciales por menos de tres euros que arrasan en Amazon

Muchas aportan efecto inmediato, gracias a la combinación de una serie de ingredientes naturales que nutren, hidratan y reparan la piel. 

7 abril, 2021 01:24

Noticias relacionadas

Las mascarillas faciales se han convertido en un imprescindible en las rutinas de belleza. Son de fácil aplicación, hidratan el rostro en solo 15 minutos y tienen múltiples beneficios: suaviza, ilumina y rejuvenece la piel. Además, reduce los poros, ayuda a combatir las manchas, los signos del cansancio y las líneas finas. 

Aunque se pueden realizar con ingredientes caseros, un sinfín de marcas ha apostado por este producto que deja el rostro como si se hubiera pasado por un spa profesional. Así, han desarrollado una amplia variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Muchas se presentan en un formato cómodo para llevar a todas partes y son altamente asequibles. A continuación, las cinco que arrasan en Amazon y cuyo precio no supera los tres euros:

Mascarilla antiacné de Ziaja.

Mascarilla antiacné de Ziaja. Amazon

1. Antiacné de Ziaja

La marca polaca ha desarrollado este producto, con un ingrediente estrella que se considera un antibiótico natural: la miel. Esta, junto a la niacinamida y el zinc, actúa como agente normalizador de la piel grasa. Según explican en el gigante online, la mascarilla tiene propiedades antibacterianas, calma la irritación del acné y limpia eficazmente la epidermis. Es de consistencia melosa y gruesa, pero de fácil aplicación.

Como beneficios, asegura una piel lisa, suave, elástica y sin irritaciones. Además, deja un agradable aroma y sensación de piel nutrida, ya que su fórmula actúa sin ser absorbida completamente, por lo que es imprescindible enjuagar con agua tibia tras dejarla actuar durante 10 a 15 minutos. Se debe aplicar sobre la piel seca y es apta para uso diario

El éxito de esta mascarilla facial, que se vende en Amazon desde hace apenas un año, lo ha convertido en un Amazon's Choice, una etiqueta con la que la plataforma destaca y recomienda a sus clientes los mejores productos, asegurando así una compra de calidad. Se vende en un formato de siete mililitros y tiene un precio de 0,80 euros. Pincha aquí para comprar

Mascarilla hidratante de IDC Institute.

Mascarilla hidratante de IDC Institute. Amazon

2. Hidratante y rejuvenecedora de IDC Institute

Esta mascarilla es otra de las que lleva la etiqueta de Amazon's Choice. La definen como un suplemento nutritivo, antioxidante e ideal para todo tipo de piel. Su ingrediente principal es la manteca de karité, una grasa extraída de la nuez que triunfa en la industria de la cosmética por su efecto humectante. 

En el gigante online recomiendan aplicarla sobre el rostro una o dos veces por semana y durante 15 minutos. Después de que actúe, hay que retirarla y masajear la zona. Su fórmula se presenta en un formato de 22 gramos que tiene un precio en Amazon de 0,99 euros. Pincha aquí para comprar. 

Mascarilla antiedad de Nivea.

Mascarilla antiedad de Nivea. Amazon

3. Antiedad y energizante de Nivea

La reconocida marca alemana tiene entre sus productos esta mascarilla facial que destaca por sus múltiples beneficios: suaviza las arrugas y las líneas de expresión, recarga de energía la piel cansada y apagada para que luzca fresca, suave y radiante e hidrata el rostro en profundidad. Esto, gracias al poder de sus ingredientes estrellas: sérum, coenzima Q10 y vitamina C. 

Este producto de belleza tiene efecto rápido y puede usarse hasta dos veces por semana. Es de fácil aplicación y en 10 minutos ya comienzan a notarse los resultados. Forma parte del grupo Amazon's Choice y se vende por 1,94 euros, un 35% menos que su precio original. Pincha aquí para comprar. 

Macarilla anti puntos negros de Montagne Jeunesse

Macarilla anti puntos negros de Montagne Jeunesse Amazon

4. Antipuntos negros de Montagne Jeunesse

Aunque el producto se vende en diferentes olores, su función es la misma, independientemente del aroma. Según explican en la plataforma, elimina la grasa, protege y ayuda a conseguir una piel limpia, pura y protegida. Antes de aplicarla -sin jabón para no cerrar los poros- es imprescindible lavar el rostro a fondo y con agua templada.

En Amazon la describen como una mascarilla ideal para pieles normales, grasas y mixtas y la valoran con 4,5 estrellas. En los comentarios destacan su olor, su calidad y su eficacia en cuanto a hidratación. Se vende por 1,44 euros en un formato de 10 mililitros. Pincha aquí para comprar en Amazon. 

Mascarilla nutritiva de Garnier.

Mascarilla nutritiva de Garnier. Amazon

5. Nutritiva e iluminadora de Garnier

Impregnada en leche hidratante, esta mascarilla nutre, repara y refresca la piel en apenas 15 minutos. Su fórmula incluye leche de coco y ácido hialurónico rellenador que aporta toda la eficacia para observar resultados al instante. 

Según explican en Amazon, donde se vende en un formato de 28 gramos por 2,30 euros, un 8% menos que su cifra original, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Compra el pack de 5 mascarillas pinchando aquí

[Más información: 'Baby face', la tendencia de belleza que más miradas acaparará]