Just Coco crea sensación con el vestido de Zara más ‘chic’ de la primavera.

Just Coco crea sensación con el vestido de Zara más ‘chic’ de la primavera. @JustCoco Instagram

El Estilo MODA

Just Coco crea sensación con el vestido de Zara más ‘chic’ de la primavera

La 'influencer' posaba para sus redes sociales con un 'look' de lo más casual que destacaba por esta prenda que sienta bien a todas las siluetas.

26 marzo, 2021 13:20

Noticias relacionadas

Verónica Díaz (31 años), más conocida bajo el seudónimo de Just Coco en redes sociales, ha vuelto a demostrar, con la naturalidad y sencillez que la caracteriza, que un look de lo más sencillo puede pasar, con los accesorios adecuados, a considerarse pura tendencia. De hecho, así ha sido como la influencer, que acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha creado auténtica sensación entre sus seguidores con una de sus últimas instantáneas compartidas a través de dicha red social. 

En concreto, este outfit, que ha conseguido estimular múltiples reacciones positivas y sigue alguna de las grandes tendencias del momento, está conformado principalmente por dos prendas clave. Dos piezas de ropa que a pesar de la disparidad de sus acabados y tejidos acaban casando a la perfección.

Como se puede observar en la publicación, la influencer ideó un look conformado por un vestido colorido, gracias al print por excelencia de la primavera, al que sumó una blazer satinada en tonalidades grisáceas creando un llamativo contraste.

El vestido es de nueva colección y pertenece a la firma estrella de Amancio Ortega, Zara. Se trata de un prenda de lo más primaveral -con el característico y potente estampado de flores- que cuenta con un escote en pico y mangas cortas que destacan por tener el patrón estrella de las últimas temporadas: las mangas abullonadas. Una prenda que todavía está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 29,95 euros

Just Coco crea sensación con este vestido estampado de Zara.

Just Coco crea sensación con este vestido estampado de Zara. Zara

Asimismo, este vestido cuenta con unos ligeros acabados elásticos en la zona de la cintura, que se amolda y favorece a todas las siluetas. Eso se debe a que este tipo de cinturas juega con la sensación de volumen, aportando o restando en las distintas áreas, creando un sencillo equilibro. Por el otro lado, al contar con un corte mini, estiliza las piernas dándoles una sensación total de mayor altura.

Adaptando la idea de outfit al propio entretiempo ha apostado por combinarlo con una blazer satinada en una tonalidad verde grisácea. La prenda pertenece a la firma de The Desire Shop y, ahora mismo, se encuentra rebajada un 30% y, por ello, su precio es de 37,77 euros

La blazer con un acabado satinado sigue el patrón de la chaqueta smoking.

La blazer con un acabado satinado sigue el patrón de la chaqueta smoking. The Desire Shop

Esta prenda destaca, más allá de su atípico tono, por su diseño y patrón propio que oscila entre el estilo working y el patrón de la chaqueta de un smoking de caballero. Asimismo, resalta la cintura gracias a su cierre con botón carey a la altura de la cintura. Una prenda atemporal que, como ha demostrado con su estilismo Verónica Díaz, combina con todas las prendas y en todas las temporadas.

[Más información: Rocío Osorno tiene el conjunto de Zara más versátil y perfecto para la temporada]