Mery Turiel deja patente que el vestido lencero es siempre tendencia.

Mery Turiel deja patente que el vestido lencero es siempre tendencia. @MeryTuriel Instagram

El Estilo MODA

Mery Turiel deja patente que el vestido lencero es siempre tendencia

La 'influencer' ha versionado uno de sus estilismos más aplaudidos y atrevidos del año pasado con una prenda disponible en la firma de Inditex, Zara.

25 marzo, 2021 03:34

Noticias relacionadas

María Turiel (25 años) continúa su trayectoria profesional destacando, por su estilo y sus combinaciones estilísticas, y convirtiéndose en una de las grandes referencias de la moda en el ámbito de las influencers. Sus ideas de outfits promueven y suscitan tendencias. Se convierten, por decirlo de alguna manera, en un modelo a seguir a la hora de vestir entre sus seguidores, que no cesan de aplaudir sus propuestas y combinaciones de atuendos. De hecho, hasta la propia influencer ha optado por versionar uno de sus looks más seductores y atrevidos publicados en su perfil de Instagram. 

Fue hace unos meses, en concreto durante la Fashion Week celebrada en otoño en las calles parisinas, cuando María Turiel compartía uno de sus estilismos más atrevidos hasta la fecha en un balcón de la capital francesa. En esta publicación se la podía observar posar con un impresionante vestido largo de estilo lencero

Una prenda que contaba con pronunciado escote en pico y una especie de nudo en la zona del abdomen que entallaba su figura, definiéndola en la imagen. Un estilo que combinó con el peinado más versátil y atemporal de la temporada: el moño.

En esta ocasión, se trataba de un vestido de satén de Zara que tenía un precio de 29,95 euros. Esta prenda que poseía un toque delicado con unos tirantes finos y cruzados en la espalda, dejaba toda esta área totalmente al descubierto. Un vestido de estilo lencero que, en esos otoñales meses, se estaba consolidando como tendencia y que, en la actual temporada, ya es una de las modas más repetidas del street style.

Por este motivo, tal vez, Turiel ha querido repetir la fórmula de este comentado atuendo adquiriendo un nuevo vestido rojo de estilo lencero, de la misma marca de Inditex. De esta forma, si te quedaste sin adquirir ese vestido, que arrasó el año pasado en los escaparates de Zara, ahora, puedes optar por adquirir esta nueva versión que ya se está empezando a agotar en algunas tallas. 

En esta ocasión, la influencer ha optado por brindarle al propio look un toque más informal, prescindiendo de las joyas vistosas y el sencillo recogido que lució en la anterior ocasión. En concreto, esta prenda (que tiene un precio de 29,95 euros) cuenta con un escote fluido, algo caído, pronunciándolo y unos ligeros tirantes finos que se pueden ajustar y amoldar a la propia figura, estilizándola de manera sencilla. 

Así, Mery Turiel vuelve a apostar por este estilo de prendas que, según lo observado en las diferentes pasarelas de moda y en las actuales colecciones de ropa, permanecen en el armario de manera inalterable en las próximas estaciones; formando parte de los looks más arreglados que se podrán observar en el street style.  

[Más información: Esta es la versión 'low-cost' del abrigo que ha lucido Mery Turiel, ¡no te quedes sin él!]