Rocío Osorno tiene el conjunto de Zara más versátil y perfecto para la temporada.

Rocío Osorno tiene el conjunto de Zara más versátil y perfecto para la temporada. Instagram, Zara

El Estilo MODA

Rocío Osorno tiene el conjunto de Zara más versátil y perfecto para la temporada

La 'influencer' y diseñadora de moda se ha adelantado al buen tiempo con estas dos prendas bicolores y rosadas de la firma estrella de Inditex.

25 marzo, 2021 03:34

Noticias relacionadas

La nueva estación, la primavera, ya ha llegado y, con ella, Rocío Osorno (33 años) ha mostrado una opción idónea para lucir en el ámbito textil para este tiempo, para estos días de subidas y bajadas de temperatura. Un look que con el característico estilo trendy de la influencer incluía volantes y el gran estampado de formas geométricas que, ahora, se está consolidando como auténtica tendencia. A través de estas publicaciones, ha conseguido crear auténtica emoción entre sus seguidores y, asimismo, ha promovido que ambas prendas pertenecientes a la firma de Zara y con un precio 'low-cost' no paren de recibir visitas.  

En concreto, la diseñadora de moda ha optado por posar para su perfil de Instagram con este conjunto rosado disponible en la tienda insignia de Inditex, Zara.  Un conjunto que ha combinado con el peinado estrella de esta temporada, gracias a su incesante versatilidad; el moño bajo y clásico. Todo ello, combinado de un maquillaje de ojos que seguía el patrón cromático de las prendas. 

Analizando el 'outfit'

Este conjunto de prendas resalza, a través de sus cortes, sus volantes y sus aberturas, la propia silueta femenina con estilo y elegancia. De esta forma, este look que se consolida bajo una etiqueta formal y chic es idóneo para las tardes y noches más cálidas.

Para comenzar, destaca la parte superior del conjunto que está formada por un top con escote recto y una manga larga, ligeramente abullonada gracias al puño cerrado y elástico que posee. De este modo, se deja patente que la tendencia de las mangas bobo o abullonadas continúa, una temporada más, presente en los correspondientes armarios y estilismos del streetstyle. 

Asimismo, incorpora el bajo, que está ganando relevancia en las últimas colecciones de ropa de esta primavera-verano. el clásico detalle de elástico tipo nido de abeja. Esta prenda, que proporciona diversos volantes, todavía está disponible en todas las tallas, posee un precio de 22,95 euros. 

Rocío Osorno tiene el conjunto de Zara más versátil y perfecto para la temporada.

Rocío Osorno tiene el conjunto de Zara más versátil y perfecto para la temporada. Zara

Combinando con esta llamativa prenda, con el mismo patrón y diseño, se encuentra la falda midi de lunares que cuenta con un diseño más fluido, que la parte superior, y que cuenta con una llamativa abertura en la parte frontal, que permite el movimiento. Además, esta prenda, que también se encuentra disponible en todas las tallas, cuenta con unos sutiles botones delanteros forrados a tono y un ligero acabado con volante en el bajo. El precio de esta prenda es de 29,95 euros

Dos prendas que, como se ha podido observar, siguen las tendencias actuales con este diseño geométrico de lunares verdes y los volantes que llevan presentes en varias temporadas. Una opción versátil y perfecta para combinar como ha hecho la propia influencer con un recogido bajo, concediéndole todo el protagonismo al look

[Más información: María F. Rubíes tiene el 'look' de Mango y Zara perfecto para esta primavera]