Meghan Markle y los pendientes de H&M, en un fotomontaje de JALEOS.

Meghan Markle y los pendientes de H&M, en un fotomontaje de JALEOS.

El Estilo MODA

Simone Rocha replica los pendientes de Meghan Markle en su colección para H&M

La diseñadora se ha inspirado en sus colecciones pasadas para reelaborar sus modelos favoritos en nuevas y dinámicas propuestas. 

17 marzo, 2021 01:14

Noticias relacionadas

En marzo de 2020, antes de que estallara la pandemia, Meghan Markle (39 años) y el príncipe Harry (36) cumplieron con sus últimos compromisos como miembros activos de la casa real británica. Entre sus múltiples actos, los duques de Sussex asistieron al Festival de Música Mountbatten, celebrado en el Royal Albert Hall de Londres y donde la protagonista de Suits deslumbró con un diseño de Safiyaa y pendientes de Simone Rocha, quien ahora los ha replicado en su colección para H&M

La diseñadora de origen irlandés ha creado unos pendientes rojos, largos, de metal y embellecidos con pedrería de vidrio y flores de plástico aplicadas a mano, muy similares a los que llevó Meghan Markle antes de marcharse del Reino Unido para comenzar una nueva vida alejada de la familia real. Actualmente, la joya no está disponible en la página web de H&M, pero sí hay constancia de que tiene un valor de 39,99 euros y de su existencia en color negro. 

Siguiendo este mismo estilo, Simone Rocha también ha presentado un par de accesorios ideales para decorar la melena. Se trata de un pack de dos horquillas y una diadema que han sido decoradas con los mismos detalles de los pendientes.

Detalles de los pendientes de Simone Rocha para H&M.

Detalles de los pendientes de Simone Rocha para H&M. H&M

Pero la diseñadora no solo se ha centrado en joyas y accesorios. En su colección para H&M también ha presentado una variedad de ropa para mujeres, hombres y niños. A través de estas prendas, Simone ha recogido las múltiples siluetas, confecciones, adornos e influencias que han definido su estilo, ofreciendo nuevos giros y rindiendo homenaje a las colecciones clave que han definido la historia de la firma. Así lo desveló ella misma cuando se dio a conocer la noticia de su colaboración con la marca sueca.

"Estoy muy emocionada de trabajar con H&M en esta colección tan especial. Realmente es una celebración de las señas de mi marca y las influencias que me han formado. Como diseñadora y como usuaria he sido una gran admiradora de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Margiela, Alber Elbaz, Comme des Garcons: es una lista increíble de exalumnos de la que formar parte", comentó Simone Rocha, quien en este trabajó dedicó tiempo para reflexionar sobre el archivo de su marca, combinando sus colecciones pasadas y reelaborando cuidadosamente sus modelos favoritos en nuevas y dinámicas propuestas que se ajustan a la realidad de hoy. Entre ellos, los mencionados pendientes que en su día llevó Meghan para combinarlos con un aplaudido vestido de Safiyaa, que recientemente también lució la actriz Rebel Wilson (41).

Meghan Markle y el príncipe Harry en el Festival de Música Mountbatten.

Meghan Markle y el príncipe Harry en el Festival de Música Mountbatten. Gtres

Hace un año, la duquesa de Sussex completó este espectacular diseño en rojo vibrante y con una pequeña capa incorporada, con unos salones de Aquazzura y bolso de mano de Manolo Blahnik. En cuanto al peinado, la mujer del príncipe Harry optó por llevar la melena suelta y detrás de las orejas. Una acertada elección que le permitieron dejar al descubierto los detalles de sus pendientes burdeos de Simone Rocha, quien no solo ha cautivado con sus propuestas a Meghan Markle.

La cuñada de la actriz, Kate Middleton (39), también ha apostado por las joyas de la diseñadora irlandesa en alguna ocasión. En julio de 2017, la duquesa de Cambridge asistió a una fiesta en Berlín con unos pendientes de Simone Rocha, que combinó con un vestido palabra de honor de uno de sus modistos de cabecera, Alexander McQueen.

[Más información: Así es la nueva colección de H&M con Simone Rocha: romántica, femenina y cercana]