• 1 de 8

    Satinado

    Esta prenda de corte midi, escote en pico, tirantes finos ajustables y abertura en la pierna izquierda forma parte de la propuesta de Zara. Está disponible en su plataforma 'online' desde la talla XS hasta la XXL por un precio de 25,95 euros. Su color azul oscuro lo convierte una prenda versátil que puede lucirse tanto de día como de noche. 

    Zara
  • 2 de 8

    Drapeado

    A día de hoy, es uno de los más exitosos en la web de Zara. Tiene un valor de 29,95 y euros y ya se ha agotado en las tallas S, XL y XXL. El modelo es de color verde, escote de pico cruzado y tirantes finos ajustables. Destaca por el detalle de tejido drapeado que tiene en la parte delantera y la pequeña abertura en uno de sus laterales. El cierre con cremallera está oculto en la costura. 

    Zara
  • 3 de 8

    Con abertura en la espalda

    Este vestido lencero es de corte midi, escote recto y tirantes finos ajustables. Destaca por su llamativo color oro y el detalle de abertura que tiene en su espalda. Está a la venta en la página web de Zara desde la talla XS hasta la L por un precio de 39,95 euros. 

    Zara
  • 4 de 8

    Estampado de lunares

    Esta pieza es otra de las más vendidas de Zara. El vestido con escote en pico y tirantes finos cruzados en la espalda, solo está disponible en la tienda de Inditex en las tallas S y M. La prenda, que se diferencia de otras por su estampado de lunares, tiene un detalle de nudo delantero y acabado evasé. Su valor es de 29,95 euros.

  • 5 de 8

    Con escote fluido

    Zara también cuenta con esta propuesta de vestido lencero en color marrón y con escote fluido. Es de corte midi, tirantes finos y acabado con abertura. Tiene, además, una serie de botones en su lateral que están forrados en el mismo tono. Se vende en la plataforma de Inditex desde la talla XS hasta la XL por 25,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    De punto

    La firma de Inditex también tiene disponible este vestido de punto, con escote en pico y tirantes finos ajustables con lazada, por 25,95 euros. La pieza ha sido confeccionada en color rosa palo, desde la talla XS hasta la XL. A día de hoy, todas están disponibles en la página web de la marca. 

    Zara
  • 7 de 8

    Con escote en V

    Esta prenda, que forma parte de las propuestas de H&M, tiene un valor de 19,99 euros. Está disponible desde la XS hasta la XL en la web de la tienda sueca, que la describe como un "vestido midi de satén con suave caída". El modelo incluye tirantes 'espagueti' ajustables, escote de pico y abertura pronunciada en la parte de atrás.

    H&M
  • 8 de 8

    El color de la temporada

    H&M también tiene a la venta este vestido lencero en color lila, el tono de la temporada primavera-verano. Es un vestido de corte midi en poliéster reciclado con ligero 'stretch'. El modelo es ajustado y tiene tirantes finos. Además, el busto forrado ligeramente drapeado, una abertura pronunciada en la parte delantera y cremallera oculta en un lateral. Está disponible desde la talla 32 hasta la 46 por 24,99 euros. Sin embargo, en la web advierten que se está agotando en algunos tamaños. 

    H&M