• 1 de 10

    Fruncido

    Es la gran apuesta de calzado de Zara. En este viejo tono oliva se encuentran estas sandalias de tacón, con frunces en el tradicional corte elástico de fijación, imitan a los clásicos mules de tacón, pero aportándoles cualidades propias de las sandalias.

    Un zapato cómodo, pese a tu tacón fino de más de seis centímetros, que completará con un toque chic todos tus estilismos. Asimismo, continúa con la tendencia de punta y talón cuadradas que transformó a las sandalias la temporada pasada.

    Su precio es de 35,95 euros.

    Zara
  • 2 de 10

    Denim

    Por otro lado, en Mango se pueden encontrar estas sandalias de algodón conformadas por tejido denim. Una versión más moderna que deja patente que la tela vaquera vuelve como máxima tendencia.

    Cuenta con un cierre de velcro, característica ligada a la comodidad por su fijación y, además, posee un diseño con punta redonda que quedará ideal con cualquier outfit.

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 3 de 10

    Bicolor

    Con un diseño clásico, vinculado a la playa, se encuentran estas sandalias de piel curtida. Con una suela negra y tiras blancas, este diseño de Massimo Dutti se consolida como un calzado todoterreno.

    Su precio es de 75,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 4 de 10

    Atemporales

    Estas sandalias de tacón están disponibles en varias tonalidades en Stradivarius, con tiras cruzadas y material acolchado. Un calzado que está conquistando a las usuarias, como se puede observar en las tallas disponibles. Este diseño es perfecto para los looks más primaverales y chic.

    Su precio es de 25,99 euros.

    Stradivarius
  • 5 de 10

    Acolchada

    En Zara, se pueden adquirir estas clásicas sandalias en un primaveral tono amarillo. Está constituida por tiras finas en el corte, por un ligero tacón y por un tradicional cierre mediante hebilla que aporta sujección al tobillo.

    El distintivo de este zapato reside en su plantilla: está acolchada. Con su acabado en punta cuadrada, esta sandalia está ligada al concepto de comodidad, evitando posibles dolores de pies.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 6 de 10

    Clásicas

    Clásicas y sencillas, este diseño de sadalias, disponible en Mango, se consolidan como el básico que no puede faltar en tu armario. Con un patrón sencillo, nada ostentoso y una lazada en tonos nudes, idóneas para potnciar el bronceado.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 7 de 10

    Cómodas y 'chic': así son las sandalias que no pararás de combinar esta temporada

    En Cortefiel, se puede encontrar estas sandalias de tejido canvas en color natural con tiras cruzadas y pulsera al tobillo. Gracias a su tacón ancho con un diseño efecto madera, se posiciona como una apuesta cómoda y elegante para el buen tiempo.

    Su precio es de 69,99 euros.

    Cortefiel
  • 8 de 10

    Transparencias

    En Stradivarius, se pueden encontrar estas sandalias de tacón con detalle de tiras en vinilo transparente en la parte delantera. Idóneas si buscas que pasen desapercibidas, cediéndole protagonismo a otra prenda.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Stradivarius
  • 9 de 10

    Trenzado

    Disponible en esta tonalidad teja y en un potente amarillo, se encuentran estas sandalias de nueva colección de Mango. Destacan, más allá de por su versatilidad, por sus tiras trenzadas que le aportan un toque chic y trendy. Pese a sus colores, combina con todas las etiquetas y diseños de outfits.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 10 de 10

    Engomada

    Por último, en el buque insignia de Inditex, Zara, se pueden encontrar estas sandalias planas deportivas disponibles en un color crudo. Este calzado presidido por dos tiras engomadas en la parte delantera y con un detalle de esparto en la suela se están consolidando como el calzado estrella de la firma, con muy pocas unidades ya disponibles.

    Su precio es de 35,95 euros.

    Zara