Mercadona, la cadena de supermercados, vuelve a sorprender a sus consumidores con una suculenta selección de productos de belleza, todos ellos bajo su ya carismática firma de belleza, Deliplus. En esta ocasión, la empresa presidida por Juan Roig, busca potenciar y ensalzar el efecto que produce la mirada aportándole un toque de lo más atractivo a tus pestañas, brindándolas con un toque de lo más deslumbrante.

Noticias relacionadas

Para ello, ha seleccionado los productos más solicitados y aclamados de su sección de cosmética con el objetivo de que descubras el potencial que tiene tu mirada con los efectos que proporcionan. Productos, además, que se han convertido en los grandes favoritos de muchos.

Mercadona consigue que luzcas unas pestañas fuertes y con volumen. Archivo

A través de la máscara de pestañas se consigue agrandar los ojos y su utilización es muy sencilla, tan solo debes aplicarla de la raíz a las puntas haciendo movimientos en zigzag para poder separarlas y conseguir el máximo volumen posible.

Volumen intenso

La máscara Maxi Volumen de Deliplus aporta un volumen intenso a la mirada. Mercadona

Si lo que buscas es conseguir una mirada potente, con una inmensa multitud de pestañas, Mercadona te recomienda utilizar su máscara Maxi Volumen (3,65 euros) que está especialmente indicada para aportar volumen extremo en las pestañas.

Su aplicación es muy sencilla, como cualquier otro tipo de máscara, y ofrece una cobertura prolongada. Gracias la forma de su cupillón de silicona no produce grumos entre las pestañas y tampoco las apelmaza.

Longitud y naturalidad

La máscara de pestañas Long Xtrem les aporta longitud y naturalidad. Mercadona

Si por el contrario te gustaría conseguir estas cualidades y piensas que es imposible conseguir un buen acabado, la cadena de supermercados demuestra con su selección que conseguir unas pestañas largas no es incompatible con mantener un aspecto natural.

Para ello, recomienda su máscara de pestañas Long Xtrem. Con un precio de tres euros, se ha posicionado desde su lanzamiento como una de las grandes favoritas de los consumidores. Aparte de la longitud que indica su nombre, aporta también definición. Con una sola capa lograrás la naturalidad que buscas gracias a su cupillón que tiene colocadas las cerdas separadas y a distinta altura, permitiendo aplicar el producto en todas las pestañas, definiéndolas.

Volumen y curvatura

La máscara Volume & Curve se encarga de aportar ambas cualidades con una sola aplicación. Mercadona

Lucir unas pestañas de impacto, con un acabado que combine volumen y curvatura, es más fácil de lo que crees. Para lograrlo, Mercadona sugiere que optes por su máscara Volume & Curve, con un cepillo XL de diseño especial que ayuda a conseguir el efecto buscado: volumen y curvatura acentuada. Su precio es de 3,65 euros y tiene un efecto duradero.

Volumen natural

La máscara de pestañas Volumen 4D cuenta con un cepillo atípico que potencia el efecto. Mercadona

Si, por el contrario, prefieres conseguir un acabado con un volumen natural con efecto abanico, la firma recomienda la máscara de pestañas Volumen 4D, ideal para aportar volumen, peinar, definir y alargar las pestañas. Esto es posible gracias a su cepillo atípico que presenta un diseño recto, provisto de cerdas de distintas longitudes.

[Más información: Mercadona lanza un exfoliante enzimático para todo tipo de pieles por siete euros]