Mercadona, la compañía de supermercados físicos y de venta en línea presidida por Juan Roig, ha lanzado una nueva gama de cosméticos bajo su firma estrella de belleza, Deliplus, con el nombre de Color Care. Esta colección, que se encuentra constituida con cuatro sencillos productos de edición limitada, busca ganarse un hueco en todos los neceseres para estas nuevas estaciones gracias al efecto satinado que aportan en la piel. Un brillo que recuerda a la delicada tendencia de maquillaje de cada verano, sun kissed

Los cuatro productos de esta pequeña colección destacan por sus tonos rosados, su brillo satinado que brinda al rostro y la presencia de pequeños y llamativos corazones en su empaquetado.  Unos productos que, principalmente, están destinados para su uso en labios y pómulos. 

La línea Color Care llega con fuerza al supermercado entre tonos rosados y corazones Mercadona

Para comenzar, destaca el stick exfoliante que se encuentra bajo un envase rosado que imita al packaging de un labial, que otorga un suave color y, además, deja un aroma parecido al albaricoque. Un modelo que recuerda a uno de sus grandes superventas como el Lip Theraphy.

Este producto que ya ha empezado a tener grandes críticas está elaborado principalmente con partículas de azúcar -que ayuda a renovar de manera eficaz la piel que recubre los labios- vitamina C, E y manteca de Karité que ayuda a hidratar y nutrir los labios tras su aplicación gracias a su poder antioxidante. Se puede adquirir ya en el supermercado y su precio es de 4 euros. 

La línea de maquillaje cuenta con dos productos dedicados a los labios. Mercadona

Asimismo, esta pequeña colección de Color Care cuenta con otro producto específico para labios: el Nutri-Balm con efecto rubor. Un producto que se puede encontrar bajo el mismo precio de cuatro euros y que, pese a tener en barra un tono fucsia, no deja esa tonalidad tras su aplicación en la piel. Este labial reacciona con el PH de la piel, dando lugar a un tono personal y único para cada persona. Su uso resulta muy recomendable varias veces al día, especialmente por la utilización de mascarillas, que resecan y agrietan los labios.

El colorete e iluminador de esta colección limitada proporciona una textura suave y aterciopelada. Mercadona

Por otro lado, la colección se completa con un colorete satinado en un tono multicolor con forma de corazón que presenta una innovadora fórmula de polvos cocidos -que permite que tenga grabado un corazón en el propio producto- para garantizar una aplicación suave y un iluminador facial de textura aterciopelada con tono rosado. Están disponibles con un precio de 5,50 y 6 euros, respectivamente. 

En líneas generales, esta pequeña colección de make up presenta una textura suave y muy cremosa que se funde y difumina de manera fácil en contacto con la piel y que, además, consigue un color intenso resistente al paso tiempo.

Estos productos los puedes encontrar en la sección de perfumería de toda la cadena de supermercados y están elaborados por su proveedor en su planta de Vilassar de Dalt (Barcelona).

[Más información: El potenciador de vitamina C de Mercadona ya es su nuevo producto estrella]

Noticias relacionadas