Mercadona vuelve a tener un exitoso producto de belleza entre sus estantes. La cadena de supermercados ha sacado recientemente un tratamiento facial con una duración de 14 días que busca renovar tu dermis; borrando las posibles líneas de expresión o manchas cutáneas de forma rápida. Este producto que está constituido por siete ampollas (cada una tiene una duración de dos días) tiene un precio de seis euros y promete unos resultados duraderos.

De nuevo, la cadena liderada y presidida por el empresario Juan Roig es la encargada de respaldar e idear este novedoso producto -salió al mercado en Navidades- que busca posicionarse como uno de los artículos de belleza más completos del mercado.

El tratamiento 'Reactiva tu piel' de Mercadona busca resetear tu piel en 14 días. Mercadona

Este tratamiento, que se puede encontrar bajo la firma Deliplus y el nombre Reactiva tu piel, está constituido por siete ampollas que tienen, entre sí, un efecto dispar (como, por ejemplo, efecto détox antipolución, antiestrés, hidratante, regeneradora...), pero cuya combinación -siguiendo las propias instrucciones del programa- garantiza un resultado óptimo en el cutis.

Qué tiene de especial

Lo novedoso de este tratamiento es el amplio abanico de efectos que presenta. A diferencia de otros productos monodosis, está enfocado -a través de los siete tipos de ampollas- para paliar cualquier signo de edad del rostro. No ocurre lo mismo, con otros productos que salen al mercado buscando un resultado concreto como: efecto anti-age, aportar brillo al rostro, suavidad...

Asimismo, su precio de seis euros lo posiciona como un producto de fácil adquisición. Prácticamente, cada ampolla cuesta menos de un euro y está ideada para todo tipo de pieles. Además, sus resultados no son puntuales; sino que, a través de sus diferentes aplicaciones, se busca aportar los nutrientes que el cutis necesita para un efecto a largo plazo. 

Método de uso

El tratamiento de Mercadona aporta las siete necesidades básicas a tu piel. Andrea Piacquadio Pexels

El orden de aplicación de este tratamiento está marcado en la propia caja del producto. En primer lugar, se debe utilizar las ampollas bifásicas Détox Antipolución, que están elaboradas con la finalidad de proteger la piel de la contaminación y la luz azul de los dispositivos electrónicos como, por ejemplo, los ordenadores y móviles. Su utilización es muy sencilla pues sigue las normas o el proceso de cualquier cosmético de monodosis.

Tras ello, le sigue las Anti-Estrés que tienen el objetivo de calmar la piel, aportándole suavidad y frescor. A continuación, la Hidratante busca rellenar las líneas de expresión y suavizarlas. Acción que refuerza, la ampolla Regenera que estimula la formación de colágeno y elastina responsables de borrar las posibles arrugas y aportar firmeza al cutis.

Todos estos cuidados se deben aplicar durante estos días a través de movimientos circulares para garantizar una correcta absorción, sus resultados se pueden observar a los pocos días de su aplicación.

[Más información: Este es el sérum de Mercadona para tener una piel lisa, sin imperfecciones y en tiempo récord]

Noticias relacionadas