Mercadona, la conocida cadena de supermercados presidida por Juan Roig, ha vuelto a idear un producto que busca saciar una necesidad actual: el cuidado de las uñas. Si ya triunfó con el tratamiento intensivo de 14 días que te garantizaba tener un cutis hidratado y terso o con la mascarilla verde que eliminaba cualquier impureza de tu dermis; ahora, su nuevo éxito, se centra en el cuidado de las uñas. 

Un artículo que, conocedor del debilitamiento que sufren las uñas con el uso reiterado de las manicuras semipermanentes o de las clásicas mordeduras fruto de los nervios, promete fortalecerlas e hidratar y suavizar las cutículas desde su primera aplicación, pero eso no es todo.

Mercadona consigue que luzcas unas uñas fuertes y perfectas con su próximo lanzamiento 'beauty' Pexels

En esta ocasión, la línea de belleza Deliplus, ha ideado una colección llamada SOS Nails que está constituida por dos productos independientes. En efecto, no es necesario utilizarlos por orden secuencial para disfrutar al máximo de sus múltiples beneficios; sino que puedes adaptarlos a tus propias necesidades. Y, ¿qué productos lo constituyen y cuáles son sus efectos?, te estarás preguntando.

Anota bien sus nombres porque es una edición limitada y todos sabéis lo que significa: una vez que desaparece entre los estantes de Mercadona, es complicado -por no decir imposible- que vuelva y un producto que está garantizando con la más mínima aplicación esta serie de beneficios... hay que probarlo. Sus nombres son: Hydragel Nails & Cuticles (gel hidratante para uñas y cutículas) y B.B Nails (esmalte protector de uñas).

Hydragel Nails & Cuticles

El gel hidratante, Hydragel Nails & Cuticles, ayuda a reparar las uñas y cutículas estropeadas. Mercadona

En primer lugar, se encuentra este gel de rápida absorción y secado, con un suave olor a cereza, es idóneo para uñas y cutículas que se encuentran estropeadas, quebradizas o resecas. Este artículo funciona de maravilla para protegerlas del uso continuado de geles hidroalcohólicos y, también, de la época de frío que suele resecar, en especial, las manos. 

Este gel de fácil aplicación está formulado con un complejo de vitamina C, que posee propiedades antioxidantes que nutre las uñas y estimula su crecimiento, y ácido hialurónico, que ayuda a mantener su propia hidratación evitando su ruptura o debilitamiento.

Su aplicación es muy sencilla: tan solo tienes que aplicarlo con su pincel en las uñas y cutículas y realizar un suave masaje que fomente su total absorción. Otro punto a su favor, que posee este gel, es que puedes usarlo a diario, a cualquier hora del día, en función de las necesidades que presenten tus uñas.

B.B Nails

B.B Nails, el esmalte protector de uñas, mantiene las uñas protegidas e hidratantes. Mercadona

Este artículo es un esmalte de uñas que ayuda a mantener las uñas protegidas con un aspecto muy natural. Está constituido principalmente por aloe vera, que ayuda a crear una capa protectora hidratándolas, y glicerina que actúa como humectante que promueve la suavidad de la piel.  

Al igual que el gel de esta colección, su aplicación es muy sencilla. Se debe aplicar una o dos veces por semana y debe hacerse como una base de uñas, con las manos limpias y secas. Asimismo, se recomienda evitar -durante su aplicación y secado- usar productos grasos que dejen residuos y dificulten su propia adherencia. 

[Más información: Mercadona lanza su tratamiento intensivo de 14 días para tener un cutis radiante y terso]

Noticias relacionadas