Maybelline cuenta con un nuevo producto estrella. Se trata de la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, que se ha vuelto viral en redes sociales como Tik Tok. Tanto, que ha hecho que se agote en varias tiendas como Primor. Pero ¿a qué se debe su éxito?

Esta máscara de pestañas de larga duración promete conseguir de forma fácil una longitud intensa y un volumen completo y redefinido. Con solo una pasada, quienes la usen obtendrán un excelente resultado que destacará su mirada.

El producto incluye un innovador cepillo en forma cónica, el Flex Tower, que curva la forma natural de las pestañas en su totalidad, aportando volumen hasta aquellas que son más cortas. "La varita flexible se mete entre cada pestaña para cubrirlas desde la raíz hasta la punta", explica la marca en sus redes sociales. La Lash Sensational Sky High, además, destaca por aportar un color negro muy intenso que no se descama ni se emborrona.

En su fórmula, Maybelline ha incluido extracto y fibras de bambú, que ayuda a que sea más ligera, fácil de aplicar y sin grumos. También da como resultado unas pestañas largas, rellenas y tupidas sin mucho esfuerzo. El precio original del producto es de 12,95 euros. Pero ahora, se puede encontrar en perfumerías como Druni por apenas 10,95 euros

La máscara de pestañas de Maybelline aporta longitud y volumen. Maybelline

Otra característica que destaca de este producto es que cuenta con la valoración de los expertos. Está probada para alergias, probado oftalmológicamente y es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Además, se quita muy fácil.

Según explica la firma beauty en su página web, para conseguir unas pestañas ideales se debe aplicar la máscara "desde la raíz hasta las puntas con movimientos ascendentes en zig-zag para repartir la fórmula en todas las pestañas por igual". Aunque una sola pasada aporta un excelente resultado, la marca sugiere que quienes quieran seguir construyendo volumen, deben aplicar "una segunda o tercera capa". Además, "para un extra de longitud, repasar los extremos de las pestañas hacia arriba. ¡Y ya lo tienes!", aseguran desde Maybelline.

El resultado tras aplicar la máscara de pestañas de Maybelline. Maybelline

El éxito de la máscara Lash Sensational Sky High no solo se evidencia en las ventas del producto, sino también en la valoración de sus clientes. En la página web de Maybelline cuenta con cinco estrellas y un sinfín de comentarios por parte de sus clientas, quienes destacan su buen resultado. "Lo recomiendo. Muy contenta con el producto", "he conseguido longitud y volumen, quedan naturales con una sola pasada" o "da una curvatura fantástica", son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma. 

En Instagram, el producto también se ha hecho viral. El perfil de la marca suma cientos de comentarios en los que se resaltan sus beneficios. También, varias preguntas de algunas usuarias, en su mayoría de Latinoamérica, quienes hacen referencia a su venta en sus respectivos países.

En España, la influencer Anna Ferrer Padilla (23 años), hija de Paz Padilla (51), ya la ha recomendado en sus stories. El éxito ha sido tal que desde que lo promocionó ha recibido varias preguntas acerca del producto.

[Más información: Los cinco productos top de la colección 'Ray of love' de KIKO Milano]

Noticias relacionadas