Ya no hay excusas para aprender a maquillarse y además sin moverse de casa. Shepora ha lanzado su nuevo servicio de asesoramiento virtual, que consiste en diferentes masterclass de belleza de la mano de un experto. Se trata de la cita más beauty para conocer y aprender sobre belleza, a domicilio y sin coste.

Noticias relacionadas

Cada día hay una temática y en ellas se pueden aprender los trucos para dar más volumen a las pestañas, las diferencias de aplicación de la base o el secreto para un maquillaje natural y monocromo, entre otros.

EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha asistido a una masterclass de prensa, donde Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora, además de mostrar los nuevos productos de Shepora nos han enseñado a utilizarlos: 

1. Best Skin Ever

Best Skin Ever Sephora Collection.

Se trata de una base de maquillaje vegana que perfecciona y mejora la piel por su contenido en algas de acción protectora ante la contaminación y ácido hialurónico de origen natural. Disponible en 24 tonos, proporciona un acabado totalmente natural y modulable.

Truco: Gisela Bosque ha explicado a EL ESTILO cómo ponerlo sobre la piel dependiendo del resultado que se quiera obtener. Según la experta en maquillaje, para una acabado natural se debe extender la Best Skin Ever con las manos. Si lo que se busca es obtener una mayor cobertura y eliminar las rojeces entonces habrá que utilizar una esponja. Por último y para un acabado más profesional, la brocha será el mejor aliado.

Precio: 17,99 euros.

2. Poket Palette

Pocket Palette SephoraCollection.

Es la nueva paleta de sombra de ojos de Shepora con seis tonalidades que combinan texturas mates, metalizadas, cremosas y glitter. Se engloba dentro del concepto Cosmética Good For A Better Planet: sin espejo, sin imán, con cartón procedente de bosques de gestión sostenible – y a un precio mini.

Truco: La clave para maquillar de manera correcta los ojos es hacerlo los dos a la vez. "Si se empieza y termina uno y luego nos ponemos con el otro es mucho más difícil. Para alcanzar la simetría es necesario que se haga al mismo tiempo", ha asegurado Gisela. Además, explica que mezclando la sombra de ojos con el primer se puede crear un eyeliner.

Precio: 9,9 euros.

3. Size Up

SizeUp Sephora Collection.

Máscara de pestañas vegana y de larga duración para conseguir más de un 180% de volumen en unas pocas pasadas. Enriquecida con microperlas voluminizadoras.

Truco: Extender la máscara de pestañas desde la raíz a la punta, incidiendo en la raíz para crear un efecto de falso eyeliner negro.

Precio: 12,99 euros.

4. Cream Lip Stain

Cream Lip Stain Sephora Collection.

Barra de labios de fijación extrema y larga duración en acabado mate. Enriquecida con aceite de aguacate, ofrece una textura aterciopelada para una sensación de confort en los labios.

Truco: Poner producto en la parte central de los labios y luego extender con el dedo hacia el resto. Con este truco el pintalabios se adhiere mejor y no mancha la mascarilla. Gisele Bosque aconseja exfoliar los labios dos veces a la semana.

Precio: 12,99 euros.

El calendario de masterclass está disponible en la web de Shepora y los interesados solamente tendrán que apuntarse. Se puede participar en todas las clases que se quiera.

[Más información: Bálsamo labial : el truco para lucir tu pintalabios favorito intacto tras la mascarilla]