Cremas reductoras: la clave para potenciar el efecto de vientre plano

Cremas reductoras: la clave para potenciar el efecto de vientre plano De archivo Pixabay

El Estilo BELLEZA

Cremas reductoras: la clave para potenciar el efecto de vientre plano

La utilización de este tipo de cosméticos por la noche, vinculado a una dieta equilibrada y un ejercicio moderado, favorece un resultado espectacular y rápido.

22 enero, 2021 01:20

Noticias relacionadas

Las cremas reductoras funcionan. Es la realidad. Cumplen su función de manera eficaz, eso sí, de manera moderada. De momento, los efectos milagrosos tipo perder todo atisbo de michelín tras una aplicación, no existen. Se puede comparar a la utilización de cremas antiarrugas, con su uso diario se dismuye su profundidad de manera paulatina, pero no de manera espontánea. Claramente, en el caso de las cremas reductoras, si su utilización está vinculada a una dieta sana y equilibrada y a la realización de deporte de forma moderada; su efecto será mayor.

Este tipo de cosméticos, por regla general, ayudan y tienden a mejorar el aspecto de la piel y a promover la pérdida de volumen. Eso sí: no son adelgazantes, estimulan el drenaje de los líquidos y movilizan las grasas. Asimismo, mejoran el aspecto de la celulitis, atenuando la profundidad de algunos hoyuelos.

Cremas reductoras: la clave para potenciar el efecto de vientre plano.

Cremas reductoras: la clave para potenciar el efecto de vientre plano.

Al igual que todos los productos de belleza, para obtener buenos resultados la constancia y la técnica de aplicarla son la clave. Si se buscan unos resultados óptimos, aplicar la crema una vez al día y hacerlo con un ligero masaje de unos cinco minutos en sentido ascendente, que promoverá su penetración y efecto.

Hoy en día, existe una amplia variedad de tipos relacionados con este producto. Por ejemplo, las más solicitadas suelen ser aquellas que tienen efecto por la noche. Se aplican antes de irse a dormir, evitando manchar el estilismo elegido del día.

De este grupo destaca, por su popularidad en redes, la crema reductora de siete noches de Somatoline Cosmetic (49,90 euros/400ml), que ayuda a reducir la grasa localizada mientras duermes gracias a su formulación con extracto de alga marina.

La crema de Somatoline Cosmetics ayuda a reducir la grasa acumulada en siete días.

La crema de Somatoline Cosmetics ayuda a reducir la grasa acumulada en siete días. Somatoline

Asimismo, previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada y, también, ayuda a exfoliar. Su utilización es muy sencilla tan solo tienes que aplicarla en el área con movimientos circulares.

Otra de las cremas que cuenta con increíbles valoraciones es la crema de noche de E'lifexir Nocturslim (16,85 euros/200ml). Este gel intensivo lipoescultor nocturno se convertirá en tu compañero para paliar la grasa localizada y drenar el exceso de líquidos y tóxinas mientras duermes, con efectos visibles en dos semanas.

La crema E'lifexir Nocturslim reduce el vientre de manera significativa tras dos semanas de uso.

La crema E'lifexir Nocturslim reduce el vientre de manera significativa tras dos semanas de uso. E'lifexir

Está formulado con agua frutal de cerezas, que favorece la eliminación de toxinas y el drenaje de líquidos; la creatine, aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos al tiempo que acelera los resultados, y la noctur pk, que esculpe las curvas aumentando la combustión de las grasas por acumulación. 

Su utilización es muy sencilla: este gel se aplica antes de dormir con un masaje circular hasta completar su absorción. Asismismo, su textura en gel ayuda a hidratar y nutrir la piel por completo. Pincha aquí para comprar esta crema en Amazon. 

[Más información: Multi-oiling: la técnica que te permite lucir un rostro y cabello radiante con un solo producto]