Hydrafacial: el tratamiento que siguen estas famosas para lucir un cutis joven y perfecto.

Hydrafacial: el tratamiento que siguen estas famosas para lucir un cutis joven y perfecto. Gtres

El Estilo BELLEZA

Hydrafacial: el tratamiento que siguen estas famosas para lucir un cutis joven y perfecto

Kate Winslet, Beyoncé, Eva Mendes o Cameron Díaz son algunos de los nombres que se asocian a esta técnica indolora que borra las líneas de expresión.

9 enero, 2021 01:46

Noticias relacionadas

El exclusivo mecanismo de acción de HydraFacial promueve una completísima renovación cutánea optimizando la salud de la piel en tres sencillos pasos, sin agresión ni efectos secundarios siendo el único procedimiento que combina: exfoliación, extracción de impurezas y puntos negros en una sola sesión y con unos resultados inmediatos; este tratamiento personalizado para cada tipo de piel, a través de la terapia de luces LED y la hidratación intensiva, proporciona una piel limpia, jugosa y extra luminosa.

Es tal el éxito de esta técnica indolora, que se realiza en apenas treinta minutos, que se ha convertido en el secreto de la piel de Kate Winslet (45 años), Beyoncé (39), Cameron Diaz (48) y Eva Mendes (46), entre otros rostros conocidos.

Beyoncé en una foto de sus redes sociales.

Beyoncé en una foto de sus redes sociales.

La doctora Paula Rosso del Centro Médico Lajo Plaza detalla las claves y el funcionamiento de este tratamiento que, cada día, está ganando más adeptos siendo uno de los cuidados cutáneos más solicitados en Estados Unidos. La clave de su éxito recae en el tono uniforme y la piel jugosa, extra luminosa, calmada y libre de cualquier imperfección que deja tras finalizar su sesión.

Asimismo, no presenta efectos secundarios en la piel; la dermoabrasión se realiza sobre la piel húmeda y de este modo las posibilidades de que sufra son escasas.

Es un tratamiento indoloro que se realiza sobre la piel húmeda para evitar irritaciones.

Es un tratamiento indoloro que se realiza sobre la piel húmeda para evitar irritaciones. Andrea Piacquadio Pexels

Se lleva a cabo con una máquina con cabezales de puntos en espiral, que limpian la piel y realizan un peeling, pero también extrae las impurezas, sella los poros y aporta un extra de hidratación y protección a través de los boosters personalizados que contienen activos tan potentes como la vitamina A y E, ácido hialurónico, glicólico, salicílico y lácteo, antioxidantes, algas, entre otros muchos. Como además explica la doctora: "Se personalizan al detalle según el estado de la piel y las necesidades concretas que presente".

Paso a paso

Este tratamiento, que ronda los 150 euros, está constituido por tres pasos: la limpieza, la extracción e hidratación y, por último, la protección.

Este tratamiento indoloro ofrece resultados inmediatos.

Este tratamiento indoloro ofrece resultados inmediatos. Arsham Haghani Pexels

En primer lugar, el Hydrafacial comienza con una limpieza del cutis que se realiza con un selecto complejo a base de extractos de algas, ácido láctico y glucosamina, que realiza una suave exfoliación tanto física como química que limpia con suavidad y promueve una renovación de la piel, potenciando su firmeza. A continuación, se efectúa un peeling -adecuado al tipo de dermis que se tenga- con el objetivo de promover la renovación cutánea y el efecto rejuvenecedor.

En la segunda fase se busca eliminar las impurezas de cada poro por medio de una suave extracción que se realiza mientras se hidrata la piel. Y, por último, se busca reparar la superficie cutánea con la ayuda de antioxidantes y péptidos que aumentan la jugosidad, mientras minimizan las líneas de expresión y aumenta la luminosidad.

[Más información: ¿Piel seca o deshidratada?: estos son los pasos a seguir para lucir un cutis terso e hidratado]