Nueva colección de El Ganso y Sepiia.

Nueva colección de El Ganso y Sepiia.

El Estilo INNOVACIÓN TEXTIL

El Ganso y Sepiia lanzan una colección cápsula de prendas inteligentes que no se manchan

La firma de moda casual incorpora los tejidos de la innovadora empresa textil que repelen el agua y las manchas. 

13 diciembre, 2020 01:56

Noticias relacionadas

Durante cuatro años, Sepiia se ha posicionado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector por la incorporación de la tecnología textil a sus prendas consiguiendo propiedades únicas que permiten a sus usuarios cumplir sus necesidades básicas del día a día. Del mismo modo, El Ganso, firma de moda inconformista que busca la singularidad por encima de modas pasajeras, ofrece a través de sus colecciones un estilo propio con prendas casual, frescas y realizadas con materiales de altísima calidad.

Por ello, estas dos reconocidas marcas lanzan una nueva colección cápsula de camisas (formales y casual) y polos de manga corta en la que priman los valores de marca individuales de cada una de ellas con el objetivo de ofrecer a sus consumidores un conjunto de prendas que aúnan tecnología textil, sostenibilidad, producción local y un estilo reconocible y diferenciador.

La innovación textil de Sepiia se une al diseño de El Ganso.

La innovación textil de Sepiia se une al diseño de El Ganso. El Ganso

Esta colección cápsula limitada es el aliado perfecto para los "cuidadosamente descuidados". Un total de 3 camisas en color marino, celeste y el clásico e impoluto blanco, además de 3 polos en color verde, blanco y azul marino son las piezas protagonistas de la colección.

El Ganso, una marca de gran recorrido en el mundo de la moda ha confiado en la tecnología textil y la innovación del tejido de Sepiia para esta colección cápsula que promete no dejar a nadie indiferente. Piezas atemporales, versátiles y funcionales que mejoran la calidad de vida de los usuarios ofreciendo el máximo rendimiento y durabilidad.

Todas las prendas están fabricadas de forma sostenible y realizadas junto a proveedores locales. La innovación y la utilización de materiales técnicos, característicos de Sepiia, se incorporan a esta nueva colección conjunta en la que los consumidores podrán disfrutar de prendas que mejoran su día a día y, además, generan el menor impacto medioambiental. La fabricación de todas las piezas de esta colección es de producción local junto a proveedores de confianza con los que trabaja habitualmente Sepiia en España y Portugal.

La sostenibilidad marca el lanzamiento de esta nueva colección que estará presente en el e-commerce de El Ganso, en ocho tiendas físicas de la marca y en algunas de las ciudades más señaladas del territorio español, como Valencia, Barcelona, Madrid o Bilbao.

Imagen de una de las tiendas de El Ganso.

Imagen de una de las tiendas de El Ganso.

En el mes de septiembre, Sepiia se alió con la plataforma digital de sostenibilidad BCOME para medir el impacto de sus prendas. Por ello, para esta colaboración y continuando con la importancia de ofrecer al consumidor el impacto real de su decisión de consumo, los usuarios podrán evaluar de primera mano las prácticas realizadas en la cadena de valor.

Concretamente en esta colección se ha ahorrado 287.349,67 litros de agua, lo que equivale al agua que consume de media una persona en seis años, incluyendo la ingesta directa, cocina, limpieza, higiene y 3.789,87 Kg CO2 con los que podríamos dar media vuelta al mundo en un coche de gasolina. Sin duda, una puesta en valor que reafirma el compromiso de ambas marcas por el cuidado medioambiental y la capacidad de reinvención en base la profesionalidad y el cuidado del detalle.

[Más información: Las zapatillas que salvan el planeta: hazte con el calzado creado 'mágicamente' bajo el agua]