• 1 de 7

    Con bordados

    Esta camisa con cuello de solapas asimétricas y manga larga, detalle de bordados con aplicación de abalorios en solapa, cierre frontal con botones se puede encntrar en Zara (25, 95 euros). Esta prenda es perfecta para combinarla con todo tipo de vestimentas, desde los clásicos vaqueros hasta las faldas de cuero.

    Zara
  • 2 de 7

    Con ribete

    En H&M destaca esta camisa corta de punto (14, 95 euros) con un ligero y sutil cuello efecto babero con un delicado punto. Esta prenda, de algodón con ribete de volante con bordado inglés y cierre de lágrima con botón en la nuca, es perfecta para combinarla con unos vaqueros en la misma tonalidad, luciendo un look monocromático en el color de moda.

    H&M
  • 3 de 7

    Jersey

    Esta tendencia se adapta a las temperaturas de estas estaciones en formato jersey. Esta prenda de punto, diseño troquelado, manga larga, cierre de botón en la parte posterior y el característico cuello babydoll está disponible en Mango (31, 99 euros).

    Mango
  • 4 de 7

    Cárdigan

    En la misma tienda, se puede encontrar este cárdigan en una tonalidad grisácea -que combina con todas las tonalidades- a un precio de 31, 99 euros. Esta vestimenta se puede llevar con faldas, vaqueros e, incluso, abierta con vestidos gracias a su diseño corto y terminaciones en canalé.

    Mango
  • 5 de 7

    Sudadera

    En H&M se puede encontrar esta sudadera larga (19, 99 euros) con textura suave en mezcla de algodón con un característico y amplio cuello de babydoll. Una pequeña abertura en el escote con tiras de anudar. Hombros caídos con remate elástico de canalé en puños y bajo.

    H&M
  • 6 de 7

    Contraste

    En Zara (29, 95 euros) se puede encontrar este jersey de punto de cuello combinable. Una prenda en una tonalidad mostaza con un cuello muy llamativo y poco visto.

    Zara
  • 7 de 7

    Mangas con volantes

    También disponible en el buque insignia de Inditex, destaca este jersey con cuello bobo bordado a tono y una manga larga acabada con volante de Zara (25, 95 euros).

    Zara