Josie desvela su truco' beauty' para conseguir un cutis de 10: ¡la mantequilla de hierbas!

Josie desvela su truco' beauty' para conseguir un cutis de 10: ¡la mantequilla de hierbas!

El Estilo BELLEZA

La mantequilla de hierbas, el truco 'beauty' de Josie para desmaquillarte

El estilista, que actualmente concursa 'MasterChef Celebrity', ha vuelto a revolucionar las redes con su último consejo de belleza. 

18 noviembre, 2020 12:13

Noticias relacionadas

Josie (40 años), el estilista más conocido y seguido de esta edición de MasterChef Celebrity, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última confesión beauty. 

Ya no es solo que sus llamativos y espectaculares estilismos se conviertan en trending topic y sean objeto de deseo, sino que, ahora, el diseñador de moda ha conseguido introducirse como un referente en el mundo de la belleza con su último consejo para conseguir un cutis hidratado, terso y, por supuesto, libre de imperfecciones: la mantequilla de hierbas. 

El concursante que ha dejado patente, a lo largo de los programas, la importancia de utilizar por ejemplo, la bruma facial para hidratar y miminizar los poros, en mitad del cocinado o, incluso, señalaba que le encanta llevar el pelo recogido para atrás -como lo llevaba en la última prueba de eliminación- pero que no lo suele llevar a menudo porque su gurú capilar luego le regaña.

"Todos estos productos de acabado, te destrozan el cuero cabelludo", matizaba Josie ante la sorpresa de Samantha. "Poner hormigón armado sobre el cuero cabelludo es... ¡para quitar luego estas siliconas, voy a tener qué hacerme un peeling cabelludo que no sé cómo voy a salir vivo de esta!", sentenciaba el concursante.

Siempre en tu rutina

Josie en una imagen de sus redes sociales.

Josie en una imagen de sus redes sociales.

En una de sus idas y venidas a los fogones. El estilista confesaba que el mejor producto que existe para limpiar todos los rastros de maquillaje, impurezas o contaminación del rostro era la mantequilla de hierbas. Desde que la usaba había notado como su cutis lucía más brillante, hidratado y terso. ¡Una completa maravilla!

Y, como suele ocurrir cuando Josie comparte un truco beauty, las redes enloquecieron. "Necesitaba que Josie terminara su explicación de la mantequilla de hierbas como desmaquillante", "Cuéntanos más sobre ese desmaquillante", "¿Dónde lo puedo comprar", son algunos de los comentarios más repetidos dirigidos hacia el estilista. 

Bien, este cosmético tienen multitud de propiedades como antioxidantes, vitaminas e, incluso minerales, y tienen múltiples aplicaciones. De hecho, se puede usar como Josie indicaba en el programa como desmaquillante del rostro ya que elimina en una pasada el maquillaje, mientras nutre el cutis. Una combinación perfecta que, incluso, retrasa las líneas de expresión del contorno de ojos y fomenta el crecimiento de las pestañas.

El desmaquillante perfecto

Hoy en día, existe un amplio repertorio de este tipo de desmaquillantes cutáneos, pero aquí te traemos una pequeña recopilación para que tú decidas cuál quieres probar:

El desmaquillante de mantequilla de hierbas está causando furor gracias a Josie.

El desmaquillante de mantequilla de hierbas está causando furor gracias a Josie. Eve Lom

De la prestigiosa marca Eve Lom (75 euros), destaca este desmaquillante con textura de mantequilla que está constituido por múltiples aceites vegetales como eucalipto, clavo, camomila de Egipto y lúpulo que ayuda a limpiar, hidratar y suavizar la piel.

La mantequilla de hierbas de Natura Sibérica está causando furor por su acabado.

La mantequilla de hierbas de Natura Sibérica está causando furor por su acabado. Natura Sibérica

De Natura Sibérica destaca esta manteca limpiadora especialmente recomendada para las pieles mixtas y grasas que te aporta hidratación al rostro. Su precio es de: 14, 85 euros.

Con un precio mucho más asequible también se encuentra esta versión de 'The Body Shop'.

Con un precio mucho más asequible también se encuentra esta versión de 'The Body Shop'. The Body Shop

Y, por último, con un precio de mucho más asequible se encuentra la manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop (14 euros) que ayuda a retirar fácilmente de tu piel cualquier resto de maquillaje e impureza.

[Más información: Josie luce "los zapatos más feos del mundo" en 'MasterChef': cuestan 1.200 euros y son de Loewe