Esta es la versión 'low-cost' del abrigo que ha lucido Mery Turiel, ¡no te quedes sin él!

Esta es la versión 'low-cost' del abrigo que ha lucido Mery Turiel, ¡no te quedes sin él! @MeryTuriel Instagram

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Esta es la versión 'low-cost' del abrigo que ha lucido Mery Turiel, ¡no te quedes sin él!

La 'influencer' sigue la última tendencia con un abrigo largo en tono camel, con cierre de cinturón, de la temporada pasada que ha causado exaltación.

6 noviembre, 2020 02:27

Noticias relacionadas

No falla. Mery Turiel (26 años) publica una nueva instantánea en sus redes sociales y, de pronto, decenas de comentarios preguntan por la marca y el precio de las prendas que luce.  Su estilismo que oscila entre lo sensual, lo chic y lo informal, causa siempre un amplio abanico de emociones. Tal vez, el motivo principal de este interés por las prendas que viste se deba a que, en la mayoría de las ocasiones, son perfectas para el día a día de todas. Su estilo que se podría catalogar de sencillo y muy funcional, se ha convertido en una inspiración para muchas de sus seguidoras. Asimismo, la mayoría de prendas que luce, a través de sus redes sociales, pertenecen a tiendas como Mango o Zara, accesibles para la gran mayoría. 

Normalmente, las prendas que suele lucir son adquisiciones de nueva colección, por ello, son fáciles de conseguir y encontrar en tienda. Sin embargo, en una de sus últimas instantáneas optó por reutilizar prendas de la colección pasada: el abrigo y las botas. En la instantánea se pueden observar y leer los diferentes comentarios preguntando por dichas prendas. Finalmente, la influencer contestaba que ambas prendas pertenecían a la firma presidida por Isak Andic, Mango, y que pertenecían a la colección de temporada pasada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 3 Nov, 2020 a las 11:05 PST

No obstante, esas prendas con esos cortes fluidos y diseños sencillos son un básico que suelen triunfar en estas firmas textiles, por ello, siempre suele haber prendas parecidas que siguen el mismo patrón. Y eso es lo que ha ocurrido con el abrigo largo en un precioso y muy combinable tono camel que lució Mery Turiel. 

Con el mismo diseño y perteneciente a la misma firma, se encuentra este abrigo de manga larga y lana (99,99 euros) que cuenta con dos amplios bolsillos laterales. Una prenda de apariencia ligera -combina el concepto de gabardina y abrigo- que cuenta un forro interior y un gran cuello de solapa, moldeable a tu gusto.

Este abrigo de la firma Mango sigue el mismo patrón que el de Mery Turiel.

Este abrigo de la firma Mango sigue el mismo patrón que el de Mery Turiel. Mango

Su patrón con costuras en los hombros potencia y define la propia figura. Asimismo, sus trabillas y cinturón desmontable permiten acomodar la prenda a tus propios gustos

Esta abrigo que ha sido confeccionado con fibras y un proceso de producción sostenible -reduciendo su posible impacto ambiental- es muy fácil de combinar. Puedes optar por llevarlo como Mery Turiel, es decir, decantarte por prendas o calzado que mantengan y sigan la misma gama cromática, y destacar el estilismo con pequeños y potentes tonos de color como, por ejemplo, el bolso de la firma de lujo Louis Vuitton que lucía la influencer. Las posibilidades son infinitas con esta prenda versátil de la firma Mango.

[Más información: La influencer, Mery Turiel, deslumbra en París con dos de sus estilismos más atrevidos]