'Clé de Peau Beauté', la marca de maquillaje  líder de la compañía Shiseido, llega a España

'Clé de Peau Beauté', la marca de maquillaje líder de la compañía Shiseido, llega a España Aiony Haust Unsplash

El Estilo BELLEZA

'Clé de Peau Beauté', la marca de maquillaje líder de la compañía Shiseido, llega a España

La firma de cosmética se incorpora a la división Prestige dispuesta a reforzar el liderazgo de la compañía en el ámbito del maquillaje.

10 octubre, 2020 01:17

Noticias relacionadas

Clé de Peau Beauté aterriza en España desde Japón, generando una gran expectación. Esta línea de lujo es líder en tratamiento y maquillaje en el país asiático. Ahora, busca conquistar con sus productos tus armarios con el claro objetivo de potenciar tu belleza de la manera más exquisita. La firma deja patente su deseo de reforzar su liderazgo y acelerar la categoría de maquillaje.

Por todos es sabido, que las rutinas y los tratamientos beauty más conocidos y seguidos en el día a día surgen en esta región. Bajo un nombre francés, la marca fundada en 1982 en Japón surge con la misión de establecer nuevas fronteras en la ciencia celular de la piel. Después de décadas de investigación y con un sofisticado equilibrio entre la tecnología de vanguardia de Japón y los ingredientes más preciados y escasos, los científicos descubrieron el poder y la capacidad de la piel. Un campo que, hasta ese momento, no había sido explorado de una manera tan concreta.

La nueva línea 'Clé de Peau Beuté' busca despertar la propia luminosidad de la piel.

La nueva línea 'Clé de Peau Beuté' busca despertar la propia luminosidad de la piel. Archivo

De este modo, la firma analiza y confirma que el comportamiento de las neuronas y el de las células de la piel es similar. Por ejemplo, la clave para que los rostros luzcan una luminosidad natural se encuentra en su estudio de la inteligencia innata de la piel, que ellos han denominado tercer cerebro. Así, a través de este estudio, los científicos han dejado patentes que la piel, capta información del exterior como un sistema autónomo que piensa y decide, procesa la información y decide mantener sus condiciones más óptimas en el nivel de la epidermis.

Bajo ese estudio, Clé de Peau Beuté mantiene el compromiso con sus clientes en su incansable búsqueda de la excelencia con fórmulas magistrales que ofrecen soluciones a medida y una experiencia sensorial para despertar el potencial de la piel y así, revelar su luminosidad desde el interior.

Qué puedes encontrar

Esta línea de maquillaje aterriza con varios productos claves para potenciar la propia luminosidad de la piel y aportar color. Siguiendo este planteamiento, puedes encontrar un lujoso tinte acondicionador de labios, llamado Lip Glorifier, que ayuda a que los labios estén hidratados, flexibles y suaves, gracias a sus componentes que son: manteca de karité, aceite de rosa mosqueta o aceite de jojoba orgánico, entre otros. Además, aporta un sutil color a los labios vinculado a un curioso y delicado aroma como la miel. 

Entre sus productos destaca su tinte labial y su sérum.

Entre sus productos destaca su tinte labial y su sérum. EL ESPAÑOL

También, destaca su tratamiento Key Radiance Care que está formulado para estimular la propia inteligencia de la piel y lograr un luminoso aspecto juvenil. Está constituido por cuatro productos y está dividido entre un uso diario y de noche, entre los que destaca un potente sérum que suaviza y regenera la piel del rostro. 

[Más información: Este es el secreto para rejuvenecer tu mirada (sin cremas y sin maquillaje)]