Jessica Goicoechea presume de cuerpazo con su 'look' más atrevido e informal hasta la fecha

Jessica Goicoechea presume de cuerpazo con su 'look' más atrevido e informal hasta la fecha Ane Olabarrieta

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Jessica Goicoechea presume de cuerpazo con su 'look' más atrevido e informal hasta la fecha

Con un mono corto, muy ceñido y de color blanco de la firma 'Aya Muse' ha posado la influencer suscitando múltiples reacciones entre sus seguidores. 

28 agosto, 2020 01:18

Noticias relacionadas

Jessica Goicoechea (23 años) vuelve a mostrar su faceta más atrevida, chic y sexy con su última publicación. La influencer que supera el millón de seguidores en su Instagram ha compartido una fotografía donde se la puede ver vestida, en primer plano, con un mono corto, muy ceñido y que, además, tiene un curioso abotonado en la parte delantera que se adecúa al busto de quien lo luce. Matiz que la modelo ha aprovechado para mostrar su característica faceta atrevida.

La influencer que acaba de volver a encontrar el amor, optaba por este mono elaborado con tejido en canalé que se ciñe por completo a la figura como si se tratara de una segunda piel. Una pieza que con su tonalidad blanca y detalles, en los doblados de las mangas o en la zona de los botones, en azul cielo se asemeja al estilo marinero. Eso sí, gracias a su diseño y a su color protagonista muestra un toque más intrépido pues permite entrever, en la mayoría de los casos, las siluetas de las prendas que lleves debajo del mono.

Ver esta publicación en Instagram

Cute 👼🏼

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea) el 26 Ago, 2020 a las 10:45 PDT

Una prenda que, además, resulta conocida; pues grandes celebridades como la cantante Dua Lipa (25), la modelo portuguesa Chiara Sampaio (29) o la australiana, Shanina Shaik (29) ya han posado con ella en ocasiones anteriores. De hecho, un simple y rápido vistazo en las redes de la marca confirma el éxito que ha desencadenado el mono a nivel mundial. Tal ha sido el auge de la prenda, que proviene de la colección de primavera- verano de la firma textil Aya Muse, está agotado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AYA MUSE (@ayamuse) el 11 Mar, 2020 a las 8:39 PDT

No obstante, tal ha sido la demanda de esta prenda en las redes que, de manera inevitable, se han buscado prendas con cierto parecido que puedan satisfacer esta necesidad. De esta forma, se han podido encontrar algunos diseños que guardan cierto parecido al que luce la influencer y creadora de la firma textil Goi.

Por ejemplo, de la marca Asos se encuentra este mono de manga corta en color crema. Un prenda que, además, es perfecto para aquellas que no se sientan cómodas luciendo una ropa tan ceñida y que les permite acomodar la prenda a su estilo con la cremallera frontal que posee, en lugar de botones. Su precio es de 52, 99 euros.

A la izquierda el mono blanco de Asos (52, 99 euros) y a la derecha el mono negro de Shein (10 euros).

A la izquierda el mono blanco de Asos (52, 99 euros) y a la derecha el mono negro de Shein (10 euros). EL ESPAÑOL

O, incluso, se puede encontrar una opción más barata y disponible en unas tonalidades más oscuras – idóneo para aquellos que no les guste vestir de color blanco – por 10 euros en Shein. Es corto, ceñido y tiene una cremallera frontal. Asimismo, tiene un pequeño detalle de rayas rojas y blancas en el dobladillo de las mangas. Dos opciones parecidas con las que podrás disfrutar de los últimos días del verano y del calor al fiel estilo de la influencer, Jessica Goicoechea. 

[Más información: Jessica Goicoechea luce el ‘falso’ Chanel que salvará tus eventos de invierno]