Así combinan las 'influencers' el nuevo color de moda que será la tendencia estrella de este año

Así combinan las 'influencers' el nuevo color de moda que será la tendencia estrella de este año EL ESPAÑOL

El Estilo MODA INFLUENCER

Así combinan las 'influencers' el color de moda que será la tendencia estrella de este año

Estas son las tonalidades que han tomado el protagonismo de los perfiles de las influencers de todo el mundo en los últimos días.  

7 agosto, 2020 07:40

Noticias relacionadas

Amarillos, naranjas y verdes en tonos pastel son las tonalidades que las influencers no han cesado de vestir en los últimos días. Colores que ya destacaron en la pasarela y en el street style y que, ahora, se ha convertido en su tendencia favorita. María Pombo (26 años), Sara Baceiredo (22), Rocío Osorno (32)… son solo algunas de las influencers que han publicado, recientemente en sus redes sociales, un look protagonizado por esas gamas cromática. 

Estos colores en las prendas, desde su tonalidad más pálida hasta la más potente y brillante, han tomado relevancia en los diferentes outfits de temporada. Unas gamas cromáticas que, según se percibe en las nuevas colecciones de las firmas textiles, se seguirán luciendo en las próximas temporadas.

Una tendencia que ha causado furor en redes sociales, dato que ya se pudo percibir y  pronosticar hace unos meses con una publicación de María Pombo. La empresaria (y futura mamá) subió a sus redes una instantánea con un vestido corto y amarillo de la firma Faithfull the Brand que despertó mucho interés entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

El vestido que os ha gustado tanto es de @faithfullthebrand

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 13 Abr, 2020 a las 1:41 PDT

Sin embargo, en los últimos días, el número de instantáneas con prendas en estas tonalidades ha ido creciendo considerablemente entre las influencers. Dato que no es de extrañar, pues esta amplia variedad de gama cromática sienta bien a todos los tipos de pieles y, además, resalta la tez bronceada que se haya adquirido en esta estación.

De este modo, podemos observar como la influencer y fundadora de la marca de complementos It’s Lava, Sara Baceiredo optó por un vaporoso vestido amarillo neón para fotografiarse en las calles de Mallorca. Una prenda atípica - cuello alto, lazada larga en la nuca, media manga con volumen - de H&M que, en estos momentos, se encuentra rebajado a 41, 99 euros.

Ver esta publicación en Instagram

discreta por mallorca ☀️☀️

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el 1 Ago, 2020 a las 12:31 PDT

Mientras que Rocío Osorno se decantó por un vestido corto de color mostaza de Asos para su publicación. Mangas abullonadas – tendencia indiscutible de este año – una falda con volantes y pequeño escote en pico. La influencer combinó esta prenda con pendientes y anillos dorados, confiriéndole un aspecto más formal.

Ver esta publicación en Instagram

Mostaza💛

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 25 Jul, 2020 a las 12:14 PDT

Sara Escudero (36) - conocida bajo el seudónimo de Collage Vintage - , por otro lado, lució en varias de sus publicaciones una camiseta de la firma Free Peopple (57,26 euros) con la misma tonalidad mostaza. La influencer lo combinó con un sombrero redondo de paja con estampado, unos vaqueros y accesorios en dorado.

Ver esta publicación en Instagram

How are you feeling today? 🤗

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el 29 Jul, 2020 a las 1:44 PDT

Junto a esta gama de colores,  ha destacado - en menor proporción - el color verde pastel o menta. Un tono que ha protagonizado las nuevas colecciones de firmas textiles como Mango por su carácter "urbano". Entre todas las influencers que han posado prendas de esta tonalidad, destaca la publicación de Madame de Rosa (38). 

Ver esta publicación en Instagram

🦎🔥

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 26 Jul, 2020 a las 3:56 PDT

Un look informal protagonizado por una blusa de color menta de la firma de Beatriz Peñalver y un bikini en una tonalidad más oscura y satinada de la marca de Anaïs Vauxcelles (95 euros). Un estilismo veraniego y con un toque chic que triunfará en todos los outfits playeros. 

[Más información: Este es el calzado que está arrasando entre las influencers]