Este es el calzado que está arrasando entre las 'influencers'

Este es el calzado que está arrasando entre las 'influencers' Maria Turiel Instagram

El Estilo Moda

Este es el calzado que está arrasando entre las 'influencers'

Cómodo, fresco y ayuda a estilizar la figura, así es el zapato estrella que está causando verdadero furor en Instagram. 

31 julio, 2020 02:49

Noticias relacionadas

El verano ya está aquí y, aunque parecía imposible hace unos meses, las vacaciones también. A medida que el termómetro aumenta de manera imparable su cifra, el calzado sufre una renovación de manera paralela. Si, el año pasado, predominaban las sandalias de tacón. Esta temporada se encuentra la situación opuesta; la comodidad, triunfa.

Las zapatillas aparentemente cómodas para todas las estaciones, caen en el olvido gracias a la llegada de las alpargatas y las sandalias que, esta estación, se han convertido en el calzado estrella. Tan solo hay que echar un leve vistazo para observar que, tanto en el ámbito royal con la reina Letizia (47) como en el mundo de las influencers, este tipo de calzado está causado un verdadero furor.

¿Por qué? Son cómodas, no dan calor y, además, proporcionan una pequeña altura que ayuda a estilizar y definir las piernas y, por tanto, a la propia figura. Lo mejor de este tipo de calzado es la amplia variedad que existe.

Existe un amplio repertorio de sandalias o cuñas de este tipo - diferentes colores y diferentes materiales que dan la sensación de ser un modelo completamente nuevo - por lo que encontrar unas que se ajusten a tu propio estilo, necesidades o precio puede resultar una tarea fácil.

Así pues, por ejemplo se observa que la actriz, Paula Echevarría (42), comenzó su verano estrenando unas preciosas alpargatas de Stradivarius. La firma de Inditex sacó este modelo en su colección de primavera/verano que han causado un verdadero furor.

En tonos nudes - que combina con todas las tonalidades - y mimbre se encuentra este modelo. Ideal para combinar con un vestido camisero que conformaría un perfecto look playero o con un vestido como el de la ex-mujer de David Bustamente (38) que le da un toque más formal. 

Ver esta publicación en Instagram

Summer is coming... 😃

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 18 Jun, 2020 a las 7:41 PDT

Otro modelo que ha triunfado entre los seguidores de su perfil de Instagram son las cuñas que ha lucido la influencer María Pombo (25).

El modelo de la firma Popa Brand está disponible en varios colores y tiene un pequeño adorno de cuerda trenzada que le da un toque único. Su precio son de 59, 96 €. 

Ver esta publicación en Instagram

Me quedo con quien me trae paz cuando estoy en guerra conmigo✨🤍 - @popa_es #liveyourstorywithus #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 28 Jun, 2020 a las 12:00 PDT

Un modelo similar al que lucia la influencer María Turiel (25) en una de sus últimas publicaciones. Son el modelo Loany y son de la firma Musse & Cloud (47, 96 €). Son unas sandalias de esparto en color marrón que tiene un cierre de hebilla que, esta temporada, ha sido tendencia en el street style. 

Por otro lado, la influencer Sara Baceiredo (23) lucía unas sandalias de la firma Oysho. Un modelo sencillo que aporta una pequeña altura y con un trenzado en la parte delantera que fija la sujeción en el piel.

Un modelo que, como se puede ver en la foto, ha combinado con un pantalón blanco y un top azul crearon un look casual, idóneo para el verano. 

Ver esta publicación en Instagram

de mar a mar 🌊💛

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el 19 Jul, 2020 a las 7:11 PDT

Por último, otro de los modelos que está triunfando esta temporada es el modelo que ha lucido recientemente la modelo Gala González (34).

Unas sandalias que, a primeras, pueden causar cierto rechazo por su carácter rústico pero que, como se puede ver en la publicación, aportan un toque distintivo al outfit elegido. 

Ver esta publicación en Instagram

Back in the studio wearing the [Lusco Fusco] set I designed for @amlul . Do you know what it means in Galician ? #NoMoreSeasons

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el 15 Jul, 2020 a las 10:11 PDT

Como se ha visto, las cuñas y las sandalias independientemente del estilo que tengan están causando un verdadero furor, por su comodidad y facilidad de combinar, en las redes sociales y en el street style. 

[Más información: Descubrimos las exclusivas y exóticas sandalias de las que presume Alexandra Pereira]