Serum de Journey to Julia.

Serum de Journey to Julia.

El Estilo BELLEZA

Este es el serum con ácido hialurónico que minimiza las arrugas

La formulación del Serum Booster Deep Moisture de Journey to Julia hace capaz que se mantenga la hidratación gracias al ácido hialurónico.

29 junio, 2020 02:55

Noticias relacionadas

El Serum Booster Deep Moisture, de Journey to Julia, deja la piel superhidratada y jugosa gracias a su alta concentración de ácido hialurónico de origen vegetal.

Actúa en las capas más profundas de la piel, incluso en las más sensibles. Su formulación hace capaz que se mantenga la hidratación gracias al ácido hialurónico, que retiene las moléculas de agua de alrededor y mantiene la zona superhidratada. El resultado es un efecto lifting en la piel, reduciendo las líneas de expresión y la sequedad desde el interior.

Resultados tras usarlo habitualmente

Una piel más hidratada desde dentro, debido, sobre todo, al ácido hialurónico de alto peso molecular, que crea un film que ayuda a evitar la pérdida de agua. De esta manera, la piel está hidratada durante todo el día.

Serum Journey to Julia.

Serum Journey to Julia.

Piel más elástica. Ya que, retiene más de 1.000 veces su peso en agua. Efecto lifting. Tras su primera aplicación, notas un efecto tensor en la piel, lo que significa que se está hidratando desde la capa más profunda.

Modo de uso

Limpia tu piel como suelas hacer habitualmente. Julia García, fundadora de Journey to Julia, recomienda utilizar agua micelar con un algodón o toallita reutilizable.

Aplicar el Serum Booster dando un suave masaje sobre el rostro y cuello. Tip para potenciar sus efectos: Hazte un suave masaje con un rodillo de piedra y combinar su aplicación con la crema de noche y día Journey to Julia.

Sobre Journey to Julia

La cosmética de Journey to Julia es mucho más que unos cuantos productos orgánicos. Es pasión, inspiración y armonía. Esta marca ha sido creada por y para mujeres, con el objetivo de ayudarlas a conectar con su interior, mediante momentos valiosos, y a disfrutar de un viaje placentero que saca lo mejor de cada una.

A base de ingredientes naturales y envases 99 por ciento libres de plástico, sus productos te invitan a vivir un vínculo con la tierra y la naturaleza, mientras te dedicas un rato para ti y cuidas tu cuerpo y tus emociones. Journey to Julia es amante de las cosas bonitas, siendo estas imprescindibles para crear belleza. Su filosofía es una oda a la creación de momentos bonitos y aromáticos y a disfrutar de la propia belleza.

Creen en el planeta y por eso, han decidido optar por materiales como el aluminio, el cristal o el algodón, como sustitutos del plástico. De ahí que su packaging vaya acorde a sus principios. En definitiva, Journey to Julia habla de pasión, naturaleza, momentos y mucha belleza.

[Más información: Dior presentará en julio la colección Crucero anulada en mayo por la pandemia]