Manuel Ordovás ha presentado su firma de ropa masculina.

Manuel Ordovás ha presentado su firma de ropa masculina.

El Estilo MODA

Nace Maour: moda masculina con aires mediterráneos de la mano de Manuel Ordovás

El joven fotógrafo ha presentado su proyecto más personal, una propuesta textil rompe con los tiempos establecidos y apuesta por una estrategia 'drop by drop'.

27 junio, 2020 02:44

Noticias relacionadas

La nueva firma masculina Maour expresa una visión de la moda muy particular, respirando un espíritu mediterráneo y una actitud relajada. El origen de su nombre proviene del islandés, cuyo significado es "hombre", presentándose así como la aliada perfecta para el mismo, y ofreciendo alternativas de calidad y diseño effortless para cada estación del año.

Las prendas se presentan como la opción perfecta para este verano, con opciones tanto para los distintos viajes a la costa como en la versión más sosegada de la ciudad. La propuesta textil comprende un amplio abanico de posibilidades, incluyendo desde camisas y camisetas hasta pantalones y calcetines.

Maour nace de la mano de Manuel Ordovás, y su necesidad de crear una firma adaptada a los nuevos tiempos, huyendo de los ciclos establecidos en el mundo de la moda y apostando por una estrategia de lanzamiento continuado que ofrece novedades drop by drop.

La firma presenta opciones para los diferentes planes del verano.

La firma presenta opciones para los diferentes planes del verano. Maour

El polifacético madrileño es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el panorama de la moda masculina, gracias a sus redes sociales, en las que transmite además su pasión por los viajes, la gastronomía y el arte. Sus fotografías, únicas e irrepetibles, han conseguido que las marcas de lujo más prestigiosas confíen en Manuel para la dinamización de sus productos.

Este joven licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF es considerado como uno de los influencers masculinos con más repercusión de España. De su pasión por los viajes y life style nació su web personal, un proyecto dónde comparte su propia visión de la moda, el arte y sus experiencias en distintas partes del mundo.

Toda la propuesta de Maour puede encontrarse en exclusiva en la web de la firma, donde el consumidor podrá navegar con facilidad entre la amplia gama de productos y encontrar todos los detalles de cada prenda.

[Más información: Las civilizaciones antiguas inspiran la nueva colección de bañadores y bikinis de Dolores Cortés]