Susana Molina con uno de los bañadores que ha diseñado.

Susana Molina con uno de los bañadores que ha diseñado.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

Susana Molina vuelve al diseño: así es su nueva colección de bañadores

La 'influencer' ha colaborado por segundo año consecutivo con la firma de trajes de baño Duckkiss y ha creado dos bañadores y dos bikinis para todo tipo de cuerpos.

5 junio, 2020 01:55

Noticias relacionadas

Susana Molina (30 años) sigue el camino que se marcó tras el paso por su último reality, La isla de las tentaciones. La murciana, que ahora lleva casi un año instalada en Madrid, decidió abandonar de manera definitiva los platós de televisión para centrar su trabajo exclusivamente en las redes sociales y en su carrera como influencer de moda, belleza y estilo de vida.

Ha sido precisamente en su cuenta de Instagram, su arma más poderosa, donde ya atesora casi un millón de seguidores (en concreto, 973.000), el lugar en el que ha desvelado su nueva colaboración. 

Susana Molina ha vuelto a confiar en la firma española de bañadores Duckkiss para lanzar por segundo año consecutivo una colección cápsula. "Ya están aquí. Os presento a Marga & Rita. Por segundo año tengo el placer de diseñar una colección cápsula con Duckkiss y no puedo estar más feliz y orgullosa. Este año le hemos dedicado mucho más tiempo y son cuatro modelos. Yo creo que no puedo decantarme por uno pero, ¡decidme vosotros cuál os gusta más!", ha comentado la joven en la galería de su Instagram. 

Efectivamente, Susana Bicho collection está compuesta por cuatro trajes de baño -dos bañadores y dos bikinis- con estilos muy diferentes. Perfectos para cada tipo de cuerpo y con dos estampados específicos. Por una parte está el azul baby. En su versión bañador, el modelo Rita, se trata de una pieza escotada de lycra con estampado de margaritas mini. Espalda y escote pronunciados. Tejido de secado rápido.

Según se describe en la web es un producto muy elástico y adaptable. Su precio, 49,90 euros. En la versión bikini, el top está diseñado al estilo deportivo. La braguita tiene estilo brasileño, sin ser demasiado exagerada. Tirantes regulables con reguladores de níquel en la parte trasera y cierre plateado. El precio es el mismo que el del bañador. 

Susana Molina con diferentes modelos de su colección de bañadores.

Susana Molina con diferentes modelos de su colección de bañadores.

Por otro lado, existen los dos modelos, pero en color coral. En concreto, el bikini es de canalé y con la braguita también al estilo brasileña. El top, en este caso, lleva la forma natural de un sujetador con tirantes regulables con reguladores de níquel en la parte trasera y cierre en plata. El color coral es monocromo y tiene detalles en el escote con margaritas bicolor cosidas. Mismo precio.

Para concluir esta colección cápsula, Susana Molina en colaboración con Duckkiss ha diseñado el bañador modelo Rita. Un bañador lace up de escote redondo, con la parte inferior alta, sisas muy marcadas y la espalda descubierta. Lleva, además, dos tirantes regulables con lazos adaptables y posibilidad de cruzarlos. El tejido es de canalé, todo en color coral y lleva margaritas cosidas en el escote. Su precio, 49,90 euros. 

[Más información: Susana Molina confiesa que fue infiel antes de 'La isla de las tentaciones']