• 1 de 8

    Stradivarius

    En primavera y en verano el vestido mini es el mejor aliado para cualquier ocasión. Trajes perfectos para todo tipo de eventos, del que destaca este modelo en color lavanda, con escote en pico, manga corta abullonada, elaborado en viscosa y valorado en 25,99 euros. 

  • 2 de 8

    Bershka

    Todo un básico en verano son los crop tops de croché, como este modelo en color lavanda que ha creado la firma española. Se trata de una pieza con tirantes finos, un pronunciado escote en pico, y que tiene un precio de 12,99 euros.

  • 3 de 8

    Zara

    El color lavanda también impregna modelos mucho más elegantes y formales, como este vestido midi de escote redondo, con tejido satinado, con tirantes finos ajustables que tiene detalle de pliegues y una lazada en la zona delantero; y que tiene un precio de 29,95 euros.

  • 4 de 8

    Mango

    Con un aire mucho más informal, perfecta para convertirse en todo un básico este primavera-verano, destaca este crop top lavanda, valorado en 15,99 euros, con un diseño asimétrico, con tejido canalé, ceñido al cuerpo y manga corta. 

  • 5 de 8

    Fórmula Joven

    El mono en color lavanda que ha creado la firma de El Corte Inglés es ideal para tenerlo como fondo de armario para acudir a cualquier evento formal y elegante. Un mono largo, con manga corta con volantes, cinturón y escote cuadrado que tiene un precio de 69,99 euros. 

  • 6 de 8

    Pull and Bear

    La firma de moda ha querido aunar dos de las tendencias que van a triunfar esta primavera verano: los cuadros vichy y el color lavanda, en este vestido mini, de tirantes, con una ligera abertura en la zona de la falda, de escote recto, valorado en 17,99 euros.

  • 7 de 8

    H&M

    El pantalón de traje con pinzas es una opción ideal para acudir a la oficina o a un evento formal, como esta pieza en color lavanda valorada en 49,99 euros, con cierre de cremallera con corchete, que es de tiro alto, tiene bolsillos al bies y bolsillos traseros decorativos; y perneras amplias rectas con raya.

  • 8 de 8

    Weekday

    La firma sueca ha creado para esta temporada su tradicional vestido Karen en color lavanda. Un modelo que ha puesto a la venta por 32,99 euros con un cuello redondo, manga larga, bajo con vuelo y corte estándar que es perfecto para usarlo a diario en primavera y en verano.