Alexandra Pereira (31 años) ha sido otra de las tantas influencers que han dicho "no" al pijama durante este confinamiento y que ha preferido tirar de imaginación y de estilo para deleitar a sus más de 1,9 millones de seguidores con sus mejores looks. Y de todos ellos, hay una pieza de la que ha querido presumir especialmente: unas exclusivas y exóticas sandalias de piel de Stuart Weitzman. 

Este calzado "fabuloso", como ella mismo lo describe en su publicación de Instagram, pertenece a la última colección del diseñador estadounidense y es la clásica pieza que engloba todas las tendencias que están imperando en las principales pasarelas de moda: suela fina, tacón mini de 55 milímetros y delgado, tiras que suben cual enredadera por la pierna para ajustarlo y un cuerpo casi inexistente que deja al descubierto la suela del pie.  

La pieza, valorada en 425 euros, se complementa con dos detalles que son perfectos para la primavera, cuando sacamos nuestro lado más atrevido: está confeccionado en rosa claro metálico, que la firma llama como rosa india; y elaborado con una piel de alta calidad repujado para conseguir un relieve como si fuera piel de serpiente. 

La firma de moda estadounidense también ha creado este diseño en un color azul claro cerúleo metalizado; y en una versión más alta, con un tacón de 95 milímetros, que está disponible por el mismo precio en dos colores, bronce y plata.

Detalle de las sandalias que ha lucido Alexandra Pereira.

 

Es un calzado básico y versátil que puede ser un básico para cualquier outfit esta primavera verano: para ir a la oficina, salir a tomar algo con los amigos, ir de fiesta... En el caso de la influencer, ha optado por un look elegante y simple con un vestido ceñido en color blanco, de manga corta abullonada cerrada con un puño y con un pronunciado escote en pico con el detalle de una lazada del mismo tejido en la zona central. 

La firma de moda, por su parte, opta por crear un outfit ultramoderno con una gabardina de color claro neutro y pantalones recortados a juego; o un vestido a la altura de la pantorrilla y gafas de ojo de gato.

[Más información: El abrigo unisex de Alexandra Pereira con el que reinventa el concepto de 'peluche']

Noticias relacionadas