Jessica Goicoechea lo ha vuelto hacer. En una de sus últimas publicaciones solo pretendía promocionar un alimento proteico que ella misma toma después de hacer deporte; sin embargo, en lo que más se han fijado sus seguidores -que son más de un millón- es en su look.

En la imagen se la puede ver comiendo una barrita energética en su cocina, pero lo importante es el estilismo deportivo que luce. Un top y unas mallas de ciclista que han llamado la atención de todos por su diseño y cómo entalla la figura.

Se trata de un conjunto o set o 'two pieces' de la firma Mistress Rocks, una marca de ropa a la que es muy asidua la influencer. Esta empresa textil resalta por su apuesta fuerte por la sensualidad de la mujer y por hacer que cada una de ellas se sienta bella y segura de sí misma y de sus curvas.

Lo curioso de este look es que la firma lo tiene en dos versiones muy parecidas pero de utilidades diferentes. Las piezas que lleva Jessica son el top Score, de 35 euros, y los shorts de 51 euros. 

Es una propuesta perfecta para hacer ejercicio cómoda y al mismo tiempo ser la más trendy del gym o, en estos tiempos de cuarentena, de tu casa o tu directo de Instagram. El negro favorece a todos y su logo en los bordes es una tendencia que se ha visto en las pasarelas en la última temporada.

Pero Mistress Rocks tiene en su catálogo un body con el mismo diseño y hasta un mono idéntico que imita las dos piezas de Goicoechea juntas. ¿Y para qué tantas piezas iguales en una misma marca? Pues la firma parece haber querido responder a esto con varias fotos en sus perfiles oficiales de redes sociales.

En una instantánea muestran a una modelo con el conjunto de body y shorts combinado con una americana XXL. Con ello pretenden mostrar que a pesar de su aura deportivo el estilismo puede convertirse en una apuesta elegante de una mujer de millennial. El mono, por su parte, se presenta como el mejor atuendo para la ajetreada rutina diaria e incluso para ir a trabajar si se complementa bien con accesorios y calzado adecuado.

[Más información: El 'look' de Marta Carriedo para lucir arreglada en casa durante la cuarenta]

Noticias relacionadas