• 1 de 8

    Estilo 'office'

    La firma de moda ha puesto a la venta una pieza clásica a la par que elegante que tiene un cierto aire ejecutivo, con un diseño largo elaborado en un tejido mezcla de lana, con solapas, manga larga, cierre de doble botonadura y bolsillos laterales, que está valorado en 39,99 euros. 

  • 2 de 8

    Corte recto

    En los últimos años se han puesto de moda los abrigos de líneas básicas, con corte recto, como este modelo con un precio de 39,99 euros. Se trata de una pieza de diseño midi, de tejido con lana, sin solapas, con dos bolsillos en la parte frontal, que se cierra con un botón de color más oscuro, y con manga larga. 

  • 3 de 8

    Un toque de color

    Lejos de los clásicos colores pardos que suelen primar en los abrigos, destaca esta pieza, valorada en 49,99 euros, en color fucsia de diseño midi, corte recto, sin solapas, con un escote en pico, dos bolsillos en la parte delantera que están decoradas con ribete, con manga larga y que se cierra con un botón. 

  • 4 de 8

    Un básico

    Mango también ha puesto a la venta un básico que es imprescindible para todo fondo de armario: un modelo cruzado, de diseño recto, con solapas en pico que recuerda al corte de las americanas, dos bolsillos sin solapa en la parte delantera y una manga larga con aberturas en los puños y otra abertura en la parte trasera. Tiene un precio de 49,99 euros. 

  • 5 de 8

    Modelo blanco crudo

    Los abrigos blancos son piezas clásicas y elegantes con las que siempre acertar cuando se tenga un evento formal. Destaca este diseño, valorado en 49,99 euros; de corte recto, con el cuello redondo, manga larga, dos bolsillos de parche en la parte delantera y un cierre con botones ocultos.

  • 6 de 8

    Un detalle diferente

    Otra de las opciones clásicas que Mango ha rebajado es este abrigo largo, confeccionado a partir de un tejido con lana, que tiene un precio de 39,99 euros. En color negro, destaca la doble botonadura en color dorado de la parte delantera, un detalle diferente que da cierta gracia a la pieza. 

  • 7 de 8

    Abrigo con maxi solapas

    Los abrigos con maxi solapas han sido otra de las tendencias que han imperado en las últimas temporadas, y de las rebajas de la firma de moda española destaca esta pieza, valorada en 49,99 euros, con un diseño largo, cuello chimenea, costuras en contraste, manga larga y dos bolsillos de solapa en los laterales. 

  • 8 de 8

    Diseño estructurado

    Otra de las opciones que se pueden adquirir de rebajas en la página de Mango es este diseño estructurado, elaborado a partido de un tejido con lana, que tiene un precio de 39,99 euros. Se trata de un modelo de corte midi, cuello de solapa, con dos bolsillos de solapa que se cierra mediante un botón en la parte delantera.