Las joyas son un regalo seguro para estas Navidades.

Las joyas son un regalo seguro para estas Navidades.

El Estilo MODA

Estas Navidades regala joyas: todas las colecciones que no puedes dejar escapar

Tanto la bisutería para los más modestos como las piedras preciosas para los más espléndidos, las joyas son un regalo seguro con el que triunfar estas fiestas. 

17 diciembre, 2019 03:43

Noticias relacionadas

Cuando se acaban las ideas típicas para hacer regalos en Navidad, las joyas siempre son una opción con la que acertar. Objetos que no están sujetos a las temporalidades de la moda y que se pueden usar durante años. 

Se trata de una opción ideal para todo tipo de gustos y para todo tipo de bolsillos, desde las piezas más lujosas elaboradas con diamantes o piedras preciosas, hasta la bisutería que ponerse a diario. 

"Nunca dejes de soñar"

La firma Luxenter ha creado una colección clásica y atemporal llamada Momentos para brillar, con alhajas que acaparan de una manera muy sutil todas las miradas. Con esta línea, la marca de joyas pretende transmitir un mensaje: "Nunca dejes de soñar". 

Modelo luciendo algunas de las joyas de Luxenter.

Modelo luciendo algunas de las joyas de Luxenter.

La colección está formada por pendientes, collares y anillos en plata con circonita blanca y color champagne inspirada en "el glamour clásico, repleta de diseños entre los que se caracteriza el uso del oro rosa y la circonita negra". 

Las perlas se reinventan

Las perlas ya nada tienen que ver con un pendiente aburrido y clásico, y desde la marca Gold&Roses se han atrevido a reinventarlas. En su colección Sunrise combinan el oro amarillo  y el rosa con las perlas, rompiendo su estilo más clásico pero conservando toda su esencia.

Gold&Roses apuesta por los 'earlooks' en su colección Sunrise.

Gold&Roses apuesta por los 'earlooks' en su colección Sunrise.

Apuestan por la tendencia earlooks cargados de mini pendientes, llevando hasta ocho pendientes en un solo agujero y consiguiendo cubrir gran parte de la oreja.

Joyas cargadas de cultura POP

También existe la posibilidad de regalar una joya que esconda un significado, como los diseños de Aristocrazy en su colección Ozymandias. La firma de joyas propone alhajas inspiradas en la mitología clásica para "transformar historias del imaginario colectivo en piezas de joyeria", tal y como explican desde la marca.

Aristocrazy se ha inspirado en la mitología clásica para su nueva colección.

Aristocrazy se ha inspirado en la mitología clásica para su nueva colección.

Destacan los pendientes llenos de color y vida, la cadena con charms cargados de significado pero con un diseño de lo más elegante y especial como el puño de Hulk, el ojo de Harry Potter o las bolas de Dragon Ball, y que se combinan con otros como el mítico escarabajo de la cultura egipcia. Todo ello realizado en oro, metales esmaltados y circonitas.

Diamantes, zafiros y esmeraldas

Si se quiere optar por regalar una joya que forme parte del legado familiar, las piedras preciosas son siempre la mejor opción. Para estas piezas tan exclusivas siempre es recomendable confiar en joyeros tradicionales como Rabat, con más de cuarenta años de trayectoria a sus espaldas.

Eugenia Silvia durante la presentación de la nueva colección de Rabat.

Eugenia Silvia durante la presentación de la nueva colección de Rabat.

Pensando en las Navidades, esta marca ha creado una colección llamada One of a Kind que rinde homenaje a la figura femenina. En ella, de forma artesanal y bajo los mayores estándares de calidad, se trabaja el brillo del diamante, el atractivo del zafiro rosa y azul o el rojo intenso de los rubíes y la esmeralda, todo ello conjuntado con la fuerza del oro que da lugar a unas joyas únicas repletas de fuerza y valor.

Joyas cañeras

Regalar joyas no significa necesariamente tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Si se quiere optar por piezas más modestas, un buen recurso es la marca UNOde50.

Unode50 ha creado una colección inspirada en la cultura oriental.

Unode50 ha creado una colección inspirada en la cultura oriental.

La conocida firma ha creado una colección cápsula con motivo de las Navidades, repleta de magia y misterio con diseños exclusivos en plata y oro con superposición de formas, plumas y cristales de Swarovski en tonos azules y morados, inspirados en la cultura oriental.

[Más información: Los diez jerséis navideños más ideales para alegrar estas fiestas]