Montaje de JALEOS con algunas modelos de Zara.

Montaje de JALEOS con algunas modelos de Zara.

El Estilo MODA

El bolso personalizado de Zara que querrás como regalo estas Navidades

La marca ofrece la posibilidad de personalizar un bolso 'shopper', uno de mano y una bandolera pequeña, todos ellos elaborados de forma sostenible. 

16 diciembre, 2019 02:14

Noticias relacionadas

La Navidad ya ha llegado, y con ella el momento de buscar el regalo perfecto para amigos, familiares o parejas; y para ellos los objetos personalizados son siempre un acierto. Zara ofrece ahora la posibilidad de customizar tres tipos de bolsos de piel con tus iniciales. 

La firma de Inditex ha puesto a la venta este servicio, al que ha llamado Edited, a través de su página web y es totalmente gratuito. Lo único que se tiene que pagar es el bolso en sí, y en cada complemento se podrán incluir hasta un máximo de tres letras en color dorado. 

Esta iniciativa recuerda a la que puso a disposición de sus clientes a finales del pasado mes de marzo, cuando ofreció la posibilidad de customizar diferentes prendas vaqueras con un nombre o con un mensaje (servicio que todavía sigue vigente). 

En concreto, Zara ha puesto a la venta tres modelos de bolso que se pueden personalizar. El primero de ellos es un bolso shopper disponible en taupe y en negro, que está realizado en cuerpo de piel soft con un acabado abatanado. 

El bolso 'shopper' de Zara que se puede personalizar está valorado en 59,95 euros.

El bolso 'shopper' de Zara que se puede personalizar está valorado en 59,95 euros.

Este modelo, valorado en 59,95 euros, tiene un interior forrado, un asa fina para poder colgarlo al hombro y un cierre mediante imán. En este caso, las iniciales se colocan entre las asas. 

Otro de los bolsos que ha puesto a la venta es mucho más pequeño, ideal para una ocasión formal. Se trata de un bolso de mano, disponible en negro y en gris, con acabado abatanado, un cierre mediante cremallera y una pulsera para llevarlo colgado de la muñeca. Este complemento tiene un precio de 39,95 euros. 

La firma de Inditex también ha creado un modelo de mano que se puede personalizar.

La firma de Inditex también ha creado un modelo de mano que se puede personalizar.

El último de los bolsos que ofrece Zara para personalizar es una bandolera de piel de color negro, valorada en 49,95 euros, y que se cuelga al hombro con un asa tubular con detalle de nudos y una pieza metálica en dorado. 

Zara también ha propuesto una bandolera en color negro.

Zara también ha propuesto una bandolera en color negro.

Todos estos bolsos forman parte de la colección Join Life, que recurre a piel curtida utilizando las prácticas más sostenibles. Además, se han elaborado en tenerías certificadas como Leather Working Group, en las que se utilizan energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Zara lleva años con esta iniciativa, con la que quieren demostrar que la moda también puede estar concienciada con el medioambiente. Empezó a incluirla en 2015, aunque no comercializó estas prendas en todas sus secciones hasta 2016, cuando este tipo de ropa suponían más de un 5 por ciento toda la colección de la marca.

[Más información: ¿Tienes 12,99 euros? Pues Zara te da los pantalones más deseados del otoño]