La 'influencer' Paula Moya.

La 'influencer' Paula Moya.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

Paula Moya tiene el elegante dos piezas que salvará tus eventos de Navidad

Se trata de un traje de chaqueta compuesto por una chaqueta estilo 'blazer' y un pantalón acampanado totalmente a juego de la firma Bruna Colección. 

13 diciembre, 2019 03:18

Noticias relacionadas

Sin apenas esperarlo, la Navidad ha llegado. Es diciembre y en un corto espacio de tiempo no solo habrá reuniones familiares por las noches de Nochebuena y Nochevieja sino que también surgirán un sinfín de compromisos personales que incluyen las tradicionales cena de empresa o los encuentros obligados con amigos.

Pero, ¿cuál es el atuendo ideal para cada ocasión? ¿Qué hay que ponerse para lucir chic, elegante y a la par stylish? Paula Moya (31 años), conocida en el ciberuniverso de las influencers y las redes sociales como Paula Loves, tiene la solución y la respuesta a todas estas preguntas. 

Hace apenas unos días, la it-girl publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con un traje de chaqueta dos piezas y comentaba lo siguiente: "En invierno soy una amante de los trajes de chaqueta, este año dan igual las formas o los colores. El caso es que pisan fuerte y a mi me encanta. Me parece una prenda muy masculina y a la vez muy femenina. Este es de Bruna Colección". 

Se trata de un traje de chaqueta compuesto por una chaqueta estilo blazer y un pantalón acampanado totalmente a juego. La chaqueta, el modelo Alfonsine de la citada firma, tiene diseño de doble abotonadura con detalle de botones joya, manga larga con detalle de botones en puño, diseño de vivos en solapa y bolsillos. Además, tiene forro interior.

Ver esta publicación en Instagram

Paula.

Una publicación compartida de Laura Trevijano Fotografía (@lptreviphotos) el 7 Dic, 2019 a las 4:14 PST

El pantalón, modelo Didier, con vivos de terciopelo coordinados estilo smoking, tiene su originalidad en la silueta de corte en cintura. Lleva un cierre de corchetes y tiene la cremallera oculta en espalda. El tejido completo es tipo crepe con mucha caída. El precio total del dos piezas que podrá salvar tus fiestas de Navidad (y muchos de tus eventos de este invierno) es de 230 euros. Sinónimo de elegancia y sofisticación, el negro siempre es un acierto en cualquier acto de noche. Para las más atrevidas, Bruna Colección también tiene la versión de este dos piezas en color cereza. 

Ver esta publicación en Instagram

Alfonsine Jacket + Didier Pants ✨ Total look #bruna #brunacoleccion 💕 Colección Cápsula FW19 💕 Tap & Shop 👉🏻 link en bio #FW19 .

Una publicación compartida de b r u n a ®️ (@brunacoleccion) el 5 Dic, 2019 a las 4:01 PST

[Más información: Lucía Rivera tiene el jersey más bonito de la historia de la Navidad]