Mercadona tiene tres productos clave para el cuidado masculino.

Mercadona tiene tres productos clave para el cuidado masculino.

El Estilo BELLEZA

Mercadona tiene la clave para el cuidado masculino por solo 16 euros

Son tres productos que aportan hidratación, frescor e iluminación en el rostro: sérum anti-edad, contorno de ojos roll-on y crema facial hidratante 24 horas. 

23 noviembre, 2019 02:29

Noticias relacionadas

Pensar que el cuidado de la piel es algo que se restringe a las mujeres o a las personas mayores es algo del pasado. Cada vez son más los que se preocupan por lucir su mejor versión, especialmente los hombres. Por suerte para ellos, Mercadona dispone de una línea de cosmética para un cuidado completo de la piel. 

Se trata de la línea Vído, compuesta por tres productos que aportan hidratación, frescor e iluminación en el rostro: sérum anti-edad, contorno de ojos roll-on y crema facial hidratante 24 horas. 

1. Sérum anti-edad. Este cosmético, valorado en 6,50 euros, es recomendable para las pieles estresadas por falta de sueño, cansancio, agotamiento o que presenten signos de hinchazón o arrugas. Contribuye a reducir los signos de la edad gracias a su combinación de ingredientes naturales como el café verde que evita el envejecimiento de la piel, el ácido hialurónico para borrar los signos de la edad, el jugo de abedul que alisa y elimina las pequeñas imperfecciones, la cambucha ideal para regenerar la piel y conseguir un efecto anti-edad, y el extracto de árbol de seda que es antiinflamatorio y antioxidante.

Los tres productos para el cuidado de la piel de los hombres rondan los 16 euros.

Los tres productos para el cuidado de la piel de los hombres rondan los 16 euros.

Sin embargo, para conseguir un efecto visible hay que ser constante en su aplicación. Es recomendable ponerlo por el día y por la noche, con cuidado para evitar el contacto con los ojos. Un consejo, para conseguir que tenga un mayor efecto, es ponerlo justo después del afeitado.

2. Contorno de ojos roll-onEste cosmético, con un precio de 4 euros, es un producto estrella tanto para hombres como para mujeres, por los rápidos beneficios y la comodidad en su aplicación. Combate los signos del cansancio, las bolsas y las ojeras; revitaliza e hidrata el contorno de ojos; y es adecuado para pieles que presentan agotamiento, ojos enrojecidos e hinchados, bolsas debajo de los ojos y arrugas.

Los ingredientes de este contorno son similares a los del sérum anti-edad: café verde para evitar el envejecimiento de la piel, acido hialurónico que borra los signos de la edad, extracto de árbol de seda que disminuye las ojeras y la hinchazón; y eufrasia, que descongestiona, refresca, deshincha y calma.

En este caso, la aplicación con el roll-on es muy sencilla. Hay que usarlo de día y de noche, aplicándolo con suaves movimientos debajo de los ojos, sin frotar, e insistiendo en las bolsas.

Uno de los trucos más efectivos con este cosmético es meter el contorno de ojos en la nevera, ya que el efecto frío reducirá la hinchazón si se aplica nada más levantarse. 

Una de las claves del cuidado de la piel es tenerla bien hidratada.

Una de las claves del cuidado de la piel es tenerla bien hidratada.

3. Crema facial hidratante 24 horas. Este es un básico que siempre debe tenerse y aplicarse, independientemente de la edad y del sexo de uno, ya que es fundamental mantener la piel hidratada para reducir las arrugas de expresión y los signos de sequedad. Además, una buena rutina calma la piel tras el afeitado y aporta frescor.

Este producto de Mercadona, valorado en 5,50 euros, es recomendable para hombres a partir de treinta años que buscan mantener su piel confortable y joven. Entre sus ingredientes contiene café verde, ácido hialurónico, remolacha que contiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, fécula de maíz para aumentar la producción de colágeno y avocadina, que actúa de calmante, regenerador y protector de la piel.

[Más información: Mercadona tiene los polvos 'low cost' que te broncearán de forma natural (incluso en invierno)]