Imagen cedida.

Imagen cedida.

El Estilo BELLEZA

Oxígeno puro y serum, el tratamiento 'flash' perfecto para tu piel estas navidades

Be Oxy propone un tratamiento revolucionario que reduce al instante las líneas de expresión y palia los efectos del cansancio.

18 noviembre, 2019 02:02

Noticias relacionadas

Se acercan las navidades y con ellas, las cenas y las fiestas. En estas fechas tu piel necesita un extra de dosis de mimos para mantenerla descansada e iluminada en todo momento y por eso debemos acudir a la emergencia cosmética. Los tratamientos más demandados en Navidad son los tratamientos Flash porque hacen milagros al instante reduciendo las líneas de expresión, paliando los efectos del cansancio y aportando luminosidad a la piel.

Be Oxy , más que un tratamiento, es una filosofía del cuidado de la piel. Una completa línea cargada de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación.

Un tratamiento revolucionario con el que en tan solo 50 minutos tu piel recuperará su textura, luminosidad y conseguirá atenuar esas líneas de expresión y arrugas propias de los daños a los que sometemos nuestra piel y al inevitable paso del tiempo. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes ya que los pilares de Be Oxy son la prevención, recuperación, conservación y protección.

Destaca por ser un tratamiento no invasivo y libre de parabenos y activos químicos agresivos, y con espectaculares cualidades antiaging, para revitalizar y tensar la piel difuminando notablemente las arrugas y líneas de expresión. Nada más entrar en cabina, nos dejamos envolver por el ambiente de relajación que se respira en el centro. Las manos expertas de la técnico hacen el resto. Se comienza con la limpieza de la cara con un bifásico de aroma agradable y sensación fresca, que exfolia suavemente la piel sin sentir la más mínima molestia.

Tras analizar nuestra piel, nos explican cuáles son las zonas más dañadas y dónde vamos a notar más el cambio. Una vez preparada y acondicionada la piel, notas un soplo de aire puro. Comienzan desde lejos y poco a poco se van acercando a bañar tu piel con oxígeno puro mediante un aerógrafo, una sensación agradable que se convierte en un baño de serum que humedece y refresca tu piel, esa sensación tan fresquita hace que la musculatura facial se vaya relajando más todavía.

Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel.

Una vez terminada la primera mitad de la cara, te muestran los resultados para poder comparar y comprobar la mejoría. Para terminar, proceden al mismo proceso en la otra mitad de la cara.

[Más información: Con este contorno de ojos se acabaron las ojeras: ¡hazte con él por solo 29,95 euros!]