• 1 de 4

    Cofre Natural Treasures Hero Collection, de Pai Skincare

    Un cofre de Edición Limitada con los productos más icónicos de la marca y con una rutina minimalista de tres pasos para rescatar hasta las pieles más sensibles: limpiar, hidratar y calmar. Perfecto para regalar a alguien especial con piel sensible. Su precio, 60 euros.

  • 2 de 4

    Rosehip Bioregenerate Oil (Edición Limitada) De Pai Skincare

    Producto de edición limitada con un packaging muy navideño. Aceite de rosa mosqueta, rico en carotenoides y ácidos grasos Omega 3, 6, 7 y 9, que impulsan las funciones naturales de la piel y suavizan la superficie. Sus antioxidantes reparan los daños causados por la contaminación ambiental. Contiene vitamina E adicional, que reduce los efectos del foto-envejecimiento. Su uso frecuente mejora profundamente la piel, su firmeza y elasticidad. Su precio, 30 euros. 

  • 3 de 4

    Starter Kit 0-3 años, de Enfance Paris

    Los tres productos más vendidos de la marca, en La Crème Organics, para bebés de 0 a 3 años. Vienen en el interior de un elegante neceser de vinilo reutilizable. El neceser es 100% impermeable y con un acabado de cuero vegano y cremallera dorada de alta calidad. Es el regalo perfecto para un recién nacido, un aniversario o para ir de viaje con tu bebé. Su precio, 52 euros.

  • 4 de 4

    Pack esmaltes para niños Stella, Janis y Bonnie, de Manucurist.

    Tres esmaltes de uñas para niños con Stella la Estrella de mar (Coral con glitter), Janis el Caballito de mar (Malva iridiscente) y Bonnie la Sirena (Azul con gliter). Con una formulación pura, diseñada para que los niños los puedan usar de forma segura, a partir de los 2 años. Se retiran con agua y jabón. Su precio, 23 euros.

EL ESTILO