Los tres tonos de lápices para las cejas.

Los tres tonos de lápices para las cejas.

El Estilo BELLEZA

Hi-Def Brow Pencill, el nuevo lápiz de cejas para un perfecto 'micro-lining'

RevitaLash Cosmetics presenta este producto en tres tonos que se adaptan a todo tipo de pieles, con una fórmula que acondiciona la región de la ceja.

Noticias relacionadas

Con el paso de los años, sobre todo si hemos pecado mucho en la depilación de nuestras cejas, apreciamos que la densidad del vello en esa zona se reduce. Son muchas las opciones ante esta situación, desde tratamientos de acondicionamiento de la zona para potenciar el crecimiento de los folículos pilosos, como es el caso de RevitaBrow Advanced, o mediante técnicas como el archiconocido microblading, la tendencia que
arrasa.

A estas propuestas se suma ahora Hi-Def Brow Pencil, la solución más inmediata: el nuevo lápiz de cejas de RevitaLash Cosmetics para una densidad perfecta. El producto, desarrollado por médicos e investigadores, es de larga duración y se presenta en tres tonos que consiguen adaptarse a los universales, permitiendo rellanar aquellas zonas carentes de vello para mostrar cejas perfectas y naturales gracias a una fórmula que no resulta pegajosa.

Este producto resulta ideal para rellenar esas cejas que han perdido fuerza, densidad y una adecuada definición. Los tonos que presenta son: Soft Brown, Warm Brown y Cool Brown, creados y testados para adaptarse a cada tipo de tono de piel y vello. "Estos tres tonos se han elegido porque son universales y se funden perfectamente con los diferentes tonos de piel y vello, siendo fácil elegir el que mejor le sienta a cada una", asegura el maquillador Miquel Cristóbal.

El nuevo lápiz de cejas para un perfecto micro-lining.

El nuevo lápiz de cejas para un perfecto micro-lining.

El aplicador posee una punta de precisión que permite imitar las líneas naturales de los vellos de la ceja con una absoluta definición para asegurar que queden densas y naturales.Cuenta también con un Styling Brush que ayuda a darles forma y facilita un acabado perfecto.

Como todos los productos de RevitaLash Cosmetics, Hi-Def Brow Pencil posee una fórmula pensada para cuidar la piel y nuestro vello. Ha sido valorado por dermatólogos, no contiene aceites, parabenos, ftalatos o fragancias, es vegan friendly y cruelty-free. "La vitamina E de la fórmula aporta un acondicionamiento natural y beneficios antioxidantes a la piel, mientras que los polímeros garantizan una duración perfecta de al menos 10 horas", concluye Michael Brinkenhoff, fundador y CEO de la marca.

[Más información: El efecto 'sun-kissed glow' o cómo brillar también en invierno]