MS Mode, la compañía pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, presenta Urban x Nature. Una nueva colección, dentro de su línea más joven e irreverente Some,...,  inspirada en las corrientes más urbanas y combinada con colores cálidos en tono arena que conectan con la naturaleza. Una nueva selección de prendas elaboradas para ajustarse a la perfección a cualquier tipo de cuerpo y que se convertirán en las aliadas de las mujeres curvy para que tomen las calles con estilo y a la última este otoño.

De esta manera, Urban x Nature está formada por siete nuevas piezas entre monoscamisetas de manga corta y larga con modernos estampados, pantalones anchos plisados o deportivosleggings de camuflajevestidos tipo sudadera, tops con malla semitransparente y jerséis tipo teddy con tejido de peluche, diseñadas para llevarlas de múltiples maneras y sin reglas preestablecidas, bien combinándolas en un mismo look o con piezas de nuestro armario.

Urban X Nature se adapta a todas las mujeres independientemente de su tipo de cuerpo. MS Mode

Además, en línea con la filosofía de la marca de crear moda favorecedora, cómoda y de gran calidad para las mujeres curvy, esta nueva colección de Some,… ha sido elaborada con materiales suaves y flexibles que permiten la facilidad de movimiento en cualquier situación a la vez que le da un aire desenfadado y casual.

Some,… es una marca que combina la filosofía y la experiencia de MS Mode con una actitud nueva, fresca e irreverente. Dirigida a una mujer joven, fresca, atrevida y siempre a la última, también cuenta con una colección streetstyle con sudaderas, tops, pantalones, jerséis y camisetas, todas ellas con esa actitud rebelde que caracteriza a la marca. 

MS Mode, el experto en moda curvy

MS Mode es pionera en el sector 'curvy' en España. MS Mode

De esta manera, la firma diseña moda bajo su filosofía "Body Shape philosophy TM", a través de la cual, su equipo de especialistas elabora ropa moderna, favorecedora, cómoda y con la mejor calidad para cada tipo y forma del cuerpo. Además, para poder satisfacer las necesidades de sus distintos grupos objetivos, la firma desarrolla constantemente nuevas colecciones como FSTVL, inspirada en el estilo de vida bohemio, o Dress to Impress, con prendas sexys y chics, que reúnen todas las tendencias actuales, y marcas como Some,..., para un público más joven y de inspiración urbana.

Todas ellas reflejan la filosofía de la marca de crear moda favorecedora, cómoda y de gran calidad para que las mujeres curvy puedan brillar. En España, MS Mode está presente en un total de 24 establecimientos repartidos por Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. Además de en sus tiendas físicas, se pueden adquirir

sus artículos en su propia página web y en la plataforma Amazon.

[Más información: El invierno se acerca: los diez pijamas con los que hacer frente a las bajas temperaturas]

Noticias relacionadas