MS Mode acaba de presentar su nueva colección, Urban X Nature.

MS Mode acaba de presentar su nueva colección, Urban X Nature.

El Estilo NUEVA COLECCIÓN

Toma las calles este otoño con los tonos tierra y los aires urbanos de MS Mode

La firma holandesa presenta la nueva colección dentro de su línea más urbana y atrevida, con camisetas, pantalones, vestidos, tops y jerséis.

10 noviembre, 2019 02:45

Noticias relacionadas

MS Mode, la compañía pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, presenta Urban x Nature. Una nueva colección, dentro de su línea más joven e irreverente Some,...,  inspirada en las corrientes más urbanas y combinada con colores cálidos en tono arena que conectan con la naturaleza. Una nueva selección de prendas elaboradas para ajustarse a la perfección a cualquier tipo de cuerpo y que se convertirán en las aliadas de las mujeres curvy para que tomen las calles con estilo y a la última este otoño.

De esta manera, Urban x Nature está formada por siete nuevas piezas entre monoscamisetas de manga corta y larga con modernos estampados, pantalones anchos plisados o deportivosleggings de camuflajevestidos tipo sudadera, tops con malla semitransparente y jerséis tipo teddy con tejido de peluche, diseñadas para llevarlas de múltiples maneras y sin reglas preestablecidas, bien combinándolas en un mismo look o con piezas de nuestro armario.

Urban X Nature se adapta a todas las mujeres independientemente de su tipo de cuerpo.

Urban X Nature se adapta a todas las mujeres independientemente de su tipo de cuerpo. MS Mode

Además, en línea con la filosofía de la marca de crear moda favorecedora, cómoda y de gran calidad para las mujeres curvy, esta nueva colección de Some,… ha sido elaborada con materiales suaves y flexibles que permiten la facilidad de movimiento en cualquier situación a la vez que le da un aire desenfadado y casual.

Some,… es una marca que combina la filosofía y la experiencia de MS Mode con una actitud nueva, fresca e irreverente. Dirigida a una mujer joven, fresca, atrevida y siempre a la última, también cuenta con una colección streetstyle con sudaderas, tops, pantalones, jerséis y camisetas, todas ellas con esa actitud rebelde que caracteriza a la marca. 

MS Mode, el experto en moda curvy

MS Mode es pionera en el sector 'curvy' en España.

MS Mode es pionera en el sector 'curvy' en España. MS Mode

De esta manera, la firma diseña moda bajo su filosofía "Body Shape philosophy TM", a través de la cual, su equipo de especialistas elabora ropa moderna, favorecedora, cómoda y con la mejor calidad para cada tipo y forma del cuerpo. Además, para poder satisfacer las necesidades de sus distintos grupos objetivos, la firma desarrolla constantemente nuevas colecciones como FSTVL, inspirada en el estilo de vida bohemio, o Dress to Impress, con prendas sexys y chics, que reúnen todas las tendencias actuales, y marcas como Some,..., para un público más joven y de inspiración urbana.

Todas ellas reflejan la filosofía de la marca de crear moda favorecedora, cómoda y de gran calidad para que las mujeres curvy puedan brillar. En España, MS Mode está presente en un total de 24 establecimientos repartidos por Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. Además de en sus tiendas físicas, se pueden adquirir
sus artículos en su propia página web y en la plataforma Amazon.

[Más información: El invierno se acerca: los diez pijamas con los que hacer frente a las bajas temperaturas]