Kendall Jenner vestida de Giambattista Valli para H&M.

Kendall Jenner vestida de Giambattista Valli para H&M.

El Estilo ESTILO 'INFLUENCER'

Kendall Jenner y el vestido rojo con el que te sentirás una princesa contemporánea

Se trata de un espectacular vestido rojo de tul con capas y 'flying skirt', es decir, corto por delante y con una impresionante cola, firmado por Giambattista Valli para H&M.

1 noviembre, 2019 01:10

Noticias relacionadas

Comienza la cuenta atrás para que salga a la venta una de las colaboraciones más esperadas del año en el mundo de la moda. Una vez más, el gigante sueco H&M y un colaborador de rango global -en este caso el italiano Giambattista Valli- han aunado fuerzas para poner en pie una colección de prendas con rango de pasarela y precios -en algunos casos- más que asequibles. Como en todas las propuestas de este tipo, siempre hay una prenda estrella que sobresale por encima de las demás; bien por lo llamativo de su diseño, bien por que la modelo que lo promociona es una auténtica influencer

Y no han errado en este sentido ni Valli ni H&M. La mujer a la que han seleccionado como cara visible de esta anhelada y tradicional colaboración ha sido Kendall Jenner (23 años). La célebre modelo, hermana del clan Kardashian, es la maniquí perfecta para Giambattista Valli por su sofisticación y también la figura ideal para H&M por su juventud y frescura. Para la primera imagen promocional, Jenner lució en Roma un espectacular vestido rojo de tul con capas y flying skirt, es decir, corto por delante y con una impresionante cola. Una prenda única con una base elegante pero que rompe todos los cánones por su minifalda y la combinación rockera de botín de cuero que seleccionó la estilista Melanie Ward para el photoshoot realizado por Mert Alas y Marcus Piggot.

El pasado 24 de octubre se hacía oficial. La colección de Giambattista Valli x H&M se presentaba en el palacio y galería de arte Doria Pamphilj, cercano a la exclusiva Via del Corso de Roma entre pinturas y esculturas de artistas como Diego Velázquez o Caravaggio. Ante el público, una sorpresa: Kendall Jenner abría y cerraba el desfile como embajadora de la colaboración y dejaba a los presentes boquiabiertos con el vestido rojo con el que te sentirás como una princesa contemporánea.

Pero esta prenda tiene antecedentes. A finales del pasado mes de mayo, Jenner pisaba la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y lo hacía con un vestido de tul rosa que, a priori, parecía simplemente por Valli. Lejos de tratarse de una de las grandes creaciones del genio de la alta costura, el vestido de Kendall era la primera prenda de la colección de Giambattista Valli para H&M. Estas prendas y muchas otras, entre las que se encuentran también otros vestidos, sudaderas y camisetas, saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre en tiendas seleccionadas de H&M y en su página web. Los artículos de toda la línea tendrán unos precios de entre 39 y 400 euros. La revolución, una vez más, está servida

Ver esta publicación en Instagram

tonight at amfAR wearing @giambattistavalliparis x @hm 💘💘💘 #project🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 23 May, 2019 a las 2:02 PDT

[Más información: El vestido de Kendall Jenner que no deja lugar a la imaginación]