Kylie Jenner y su hija Stormi.

Kylie Jenner y su hija Stormi.

Celebrities UNA REACCIÓN ALÉRGICA

El gran susto de Kylie Jenner: pasa todo el día en el hospital con su hija Stormi

Ha sido la propia empresaria quien ha compartido a través de sus redes sociales que su hija había sufrido una reacción alérgica que la mantuvo todo el día en observación.

3 junio, 2019 13:36

Noticias relacionadas

No ha sido un buen domingo para la pequeña del clan Kardashian. Kylie Jenner (21 años) ha vivido una de las peores experiencias como madre, ya que ha tenido que pasar el día en el hospital con su hija Stormi (1).

Kylie Jenner pasa el día en el hospital con su hija Stormi

Así lo ha compartido ahora en su cuenta de Instagram con una fotografía de la bebé de 15 meses dormida, donde desvela el tremendo susto que se ha llevado. Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott (28), sufrió una reacción alérgica que la mantuvo todo el día en observación. No obstante, según ha publicado la empresaria de maquillaje, tanto la pequeña como ella ya se encuentran en casa, y parece que esta cien por cien recuperada y llena de energía.

Stormi Webster en una imagen del Instagram de su madre, Kylie Jenner.

Stormi Webster en una imagen del Instagram de su madre, Kylie Jenner.

"He pasado el día entero en el hospital con mi pequeña. Ha tenido una reacción alérgica pero ya se encuentra al cien por cien y estamos en casa. Nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las madres con bebés enfermos. Estoy enviando mucho amor y energía positiva", explicaba la hija pequeña de Kris (63) y Caitlyn Jenner (69).

Aunque no ha revelado qué alergia ha sufrido Stormi, Kylie se encuentra mucho más tranquila con el hecho de que ya están juntas en su hogar. Jenner ha cesado su actividad en redes sociales desde que publicase la foto de su hija con la explicación sobre su estado de salud. Kylie también ha compartido una reflexión con sus seguidores en la que muestra "que somos un reflejo de lo queremos recibir, y por ello si queremos tener amor y éxitos, deberíamos repartir lo mismo", ha comentado.

Sin duda, a la pequeña del clan no le falta nada de eso, ya que con su marca Kylie Cosmetics le va de maravilla y tiene a toda su familia que la apoya y quiere pase lo que pase. Efectivamente, la propietaria de la compañía de maquillaje Kylie Cosmetics se convirtió el pasado mes de marzo en la persona mil millonaria más joven del mundo, según la revista Forbes.

Ver esta publicación en Instagram

the best thing I’ve ever done, my greatest role in this life #HappyMothersDay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 12 May, 2019 a las 8:25 PDT

Con una fortuna de 1.000 millones de dólares, Jenner debuta este año en el ránking de las personas más ricas (puesto número 2.057), y ya el pasado verano se coló en el tercer lugar de la lista Forbes de los famosos mejor pagados.

Además, Kylie es considerada la mil millonaria "hecha a sí misma" más joven de la historia, puesto que ha alcanzado un patrimonio de diez cifras a una edad más temprana que quien ostentaba ese récord, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg (35), que tenía 23 años cuando lo logró.

[Más información: Kylie Jenner supera a Mark Zuckerberg y se convierte en la millonaria más joven]