Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Gtres

Celebrities EN REDES SOCIALES

Kylie Jenner desvela su deseo de volver a ser madre

La pequeña del clan Kardashian no deja de dar sorpresas. Si el pasado febrero Kylie Jenner (21 años) anunciaba que había dado a luz a su hija, tras un discreto embarazo y una casi desaparición durante esos nueve meses, ahora ha desvelado que le gustaría volver a ser madre.

Parece que le ha cogido el gusto a lo de ser mamá, y viendo a sus hermanas que tienen familia numerosa, no es de extrañar que Kylie ya este pensando en añadir un nuevo miembro a la casa.

Ha sido en snapchat donde la empresaria ha manifestado sus planes, respondiendo a las preguntas de los curiosos fans. Sin embargo, por el momento parece que aún no esta del todo lista, ya que dio a luz hace ocho meses, y no sabe cuando lo estará.

Aún así, este segundo embarazo no será un secreto como con Stormi, ya que ha asegurado que le gustaría compartirlo con sus seguidores durante todo el proceso, y no con un vídeo resumen después de nacer su hija.

Kylie Jenner quiere volver a ser madre JALEOS

Además,a kylie le gustaría tener otra niña , aunque según ha mencionado, esta vez escogerá un nombre femenino.

"Lo he pensado, pero no he encontrado nada que me guste de verdad. No obstante, lo que quiero es otra chica, con suerte, y quiero que tenga un nombre femenino".

Parece que habrá que estar pendiente por si dentro de poco volvemos a ver ampliado el clan mas famosos de la televisión.