Kourtney Kardashian y Younes Bendjima en una imagen de archivo.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima en una imagen de archivo. Gtres.

Celebrities TRAS DOS AÑOS JUNTOS

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima ponen fin a su relación

La mayor del clan ha roto con el boxeador estadounidense tras dos años de relación. Lo hace en medio de la polémica que envuelve al joven por su posible relación con una modelo. 

9 agosto, 2018 10:42

Noticias relacionadas

La historia de amor entre la hermana mayor del clan Kardashian y Younes Bendjima (25 años) ha llegado a su fin. Kourtney (39 años) estaba viviendo una segunda adolescencia con el boxeador estadounidense gracias a una historia de amor que ha durado dos años.

Tras una temporada de felicidad, la pareja vivió un calvario en su último viaje a Italia, un recorrido en el que los problemas comenzaron a surgir. Fuentes cercanas a la familia Kardashian han explicado al portal E! News la crisis que tuvieron al regresar de las vacaciones: "Kourtney y Younes han estado discutiendo desde que regresaron de su gran viaje a Italia y realmente no se han estado llevando bien".

La pareja en las calles de West Hollywood.

La pareja en las calles de West Hollywood. Gtres.

Ya se había hablado de una fuerte crisis de pareja por culpa de una fotografía que subió Kourtney a su cuenta de Instagram. La influencer publicó una instantánea en la que aparecía con un enorme sombrero de paja y con un bikini en forma de tanga. Pero el joven, en medio de un ataque de celos, escribió un comentario contra su pareja.

"¿Eso es lo que necesitas enseñar para tener likes?", dijo el boxeador. A pesar de que ese comentario se eliminó del tablón público, los fans de las Kardashian se encargaron capturarlo y defender a Kourtney.

Fuentes cercanas al portal TMZ han asegurado que ha sido Kourtney quien ha decidido terminar el noviazgo y aunque ella no ha comentado nada sobre la ruptura, Kourtney y Younes ya no se siguen en redes sociales.

El boxeador ahora está descansando en México y ha sido fotografiado muy acaramelado junto a la modelo Younes Ozuna, quien ya había salido previamente con Tyga y Justin Bieber (24). Las imágenes las publicó anoche en exclusiva el portal Daily Mail, algo que no ha sentado nada bien al joven, pues se ha pronunciado y ha querido deslegitimar las imágenes publicando una imagen con el siguiente mensaje: "Quieren hacer que yo parezca el malo. Que le den a la mierda de Hollywood. Daily Mail, ¿dónde están mis otros 12 amigos? Buen intento igualmente", escribía Younes. Lo que parecía una escapada romántica era en realidad un viaje con amigos según la versión del boxeador. 

"Una vez más habéis fallado. No estoy unido a esta "vida" así que no me podéis hacer nada. Sé quién soy, de dónde soy y dónde voy y eso os molesta. Sólo importa la opinión de mi Señor. Tened un buen día", explicó en su Instagram en un último mensaje con el que quería zanjar el tema. 

No sabemos si la modelo será el nuevo romance del boxeador o simplemente una amiga. Las Kardashian siempre están en medio de la polémica y aunque a veces tienen sus más y sus menos, siempre se apoyan en los momentos difíciles. Kim (37) ha querido apoyar a su hermana como lo Kardashian que es, dejando un mensaje en la cuenta de Instagram de The Shade Room: "Bonitas fotos de tu 'viaje de chicos'", añadiendo un emoji con una nariz larga llamándole de indirectamente mentiroso.

[Más información: Las Kardashian, la provocadora máquina de hacer dinero]