Los cuidados de piel para las personas 'uppers'.

Los cuidados de piel para las personas 'uppers'.

El Estilo BELLEZA

Los cuidados de piel para las 'Uppers'... ¿Quiénes forman este nuevo concepto?

Las personas 'uppers' son todas aquellas mayores de 45 años, hacia los que va destinada la nueva campaña de belleza dirigida por Mediaset.

Noticias relacionadas

Mucho se está hablando en la actualidad de los uppers, un grupo formado por todas aquellas personas con una edad superior a los 45 años. Mediaset ha apostado por este target ofreciendo en su web contenidos exclusivos sobre viajes, estilo de vida, gastronomía, belleza, vida sana y ocio en general, satisfaciendo así las demandas de un público adulto.

Si hay algo que delata el paso del tiempo es la piel. Sin duda, las líneas de expresión van haciendo huella donde la piel es más marcada, más sensible y delicada. El óvalo facial comienza a caerse, la piel tiene menos luz, y hay una pérdida de firmeza.

Para mejorar esta realidad, Filorga presenta la tecnología intensive reapiring factor con supernutrientes dirigida directamente para los uppers. Hay 3 supernutrientes con aceites esenciales: súper ceramida, súper omega y súper vitaminas con vitaminas A,D E,K. Cuentan con 50 meso ingredientes para luchar contra la falta de luminosidad. Es muy importante el potenciador de ácido hialurónico para rellenar y alisar sin necesidad de inyección. Además cuentan con potenciador de colágeno para reafirmar, potenciador adiposo para redefinir y potenciador de claridad.

Filorga Global Repair.

Filorga Global Repair.

Con estos principios activos se atacan todos los signos del envejecimiento y los efectos visibles se pueden ver a los 7 días de utilizarlos continuadamente. Hay una gama especial para las pieles desvitalizadas pero que, a diferencia de otros productos, la piel no se queda el producto como una masa sino de forma natural. Para ver estos efectos, se recomiendan un sérum y posteriormente la crema.

Estas mujeres activas y prácticas pueden utilizar ambos productos con el resultado de una mascarilla, tal y como explica Mariona Grau, jefa de producto de la firma. Y es que, cuando ambos productos se mezclan, se obtiene le resultado de una mascarilla, ideal para utilizar por la noche.

Pensando en las uppers, su objetivo es lograr continuas formulaciones innovadoras, basadas en los últimos avances de cosmética, especialmente desarrolladas para tratar pieles maduras y prevenir la aparición de los temidos signos del envejecimiento. Pensar en un tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo.

Esta nueva línea de tratamiento facial se compone de cinco productos que atienden a las principales necesidades de una piel madura: tratamientos de las arrugas, hidratación luminosidad, nutrición y elasticidad.

[Más información: ¿Espíritu deportivo o sofisticación?: descubre qué tipo de 'ganso' eres]