A sus 33 años, Lady Gaga no se conforma con ser una estrella internacional de la música y una aclamada actriz de Hollywood. La cantante daba un paso más este verano anunciando el lanzamiento de la primera línea de cosméticos de su nueva marca de belleza: Haus Laboratories.

De esta manera, Gaga sigue la estela de otras divas que se han lanzado al mundo de la belleza creando sus propias empresas, como Kim Kardashian (38), Kylie Jenner (22) o Rihanna (31). Pero, ¿qué tiene de especial la colección de maquillaje de Lady Gaga?

Lo primero a destacar es que todos los productos de Haus Laboratories son veganos y no testados en animales, en línea con el compromiso social que la cantante ha mostrado desde sus inicios. Pero la verdadera revolución de esta gama reside en su versatilidad, ya que la fórmula de sus artículos permite aplicarlos de diversas maneras para que cada cliente marque "sus propias normas de belleza", tal y como declaró la cantante al anunciar el lanzamiento. Todos los productos se pueden adquirir en la web de la marca, con envío internacional gratuito, o en Amazon.

1. Glam Attack, mucho más que una sombra de ojos

Glam Attack está disponible en seis colores. Haus Labs

La primera sorpresa que se puede encontrar entre la gama de productos es Glam Attack, una sombra líquida de ojos que, sin embargo, va mucho más allá de los párpados. El fluido está elaborado con una fórmula no pegajosa que permite obtener resultados óptimos en cualquiera de sus utilizaciones. 

Su consistencia es ideal para dar color tanto a los párpados como a los labios. Además, su fácil difuminado reduce la opacidad del color y cede protagonismo a su purpurina, por lo que también se puede aplicar como highlighter para dar luz al rostro. Tres productos en uno por un precio de 21 euros.

2. Le Riot, el gloss definitivo

Le Riot lip gloss, ultrapigmentado y brillante.

El gloss líquido Le Riot presenta dos formas de utilización: directamente sobre los labios para conseguir un color brillante; o sobre el RIP Lip Liner (17 euros) para transformar el color y dar brillo al resultado final. Una fórmula ultrapigmentada, hidratante y no pegajosa que está causando furor.

Pero eso no es todo, pues como ocurre con la sombra de ojos Glam Attack, la consistencia líquida del gloss Le Riot permite aplicar un toque en los párpados para dar brillo y dimensión al look. Su precio es de 19 euros.

3. Liquid Eye-lie-ner, el look más Gaga

Lady Gaga anunciaba por sorpresa este eyeliner líquido. Haus Labs

Lady Gaga se guardaba un as en la manga para el lanzamiento de la primera colección de Haus Laboratories. En la presentación oficial del 16 de septiembre, la artista sorprendía a todos los seguidores que llevaban dos meses esperando aquella fecha (la preventa se abrió el 15 de julio), anunciando un nuevo producto de su extravagante colección: el eyeliner líquido Eye-lie-ner, sin duda el producto más halagado de este primer paso de Gaga en el mundo de la cosmética.

Desde su lanzamiento alcanzó el número uno en ventas en Amazon y pronto la red se llenó de vídeos, blogs y artículos comentando las virtudes de este mágico producto. Su punta extrafina permite crear looks que van desde lo más sutil a lo más radical. Además, presenta una fórmula consistente de secado rápido, no se agrieta y es muy fácil de difuminar. Crear un smokey eye es más sencillo que nunca gracias a este eyeliner que, como describen en la web de la marca, deja un resultado mate "más negro que el negro" por 20 euros.

[Más información: Lady Gaga lanza su primera colección de maquillaje: el set de cosmética más extravagante]

Noticias relacionadas