Aries, impulsivos. Tauro, testarudo. Géminis, sociable. Cáncer, sensible. Leo, ambicioso. Virgo, detallista. Libra, mediador. Escorpio, apasionado. Sagitario, optimista. Capricornio, determinado. Acuario, impredecible. Piscis, emocional. Cada signo del zodiaco tiene su característica y personalidad, pero a partir de este otoño, todos tienen algo en común: polvos de maquillaje.

Noticias relacionadas

No hace falta creer en los que dice tu horóscopo de la semana para enamorarse de la nueva edición limitada de Estée Lauder. La firma de cosmética ha lanzado al mercado 12 diseños de polveras que no pasan desapercibidas para nadie.

Una coqueta cajita redonda de 5 centímetros de diámetro, en color oro y con una piedra brillante a modo de botón abridor. Los nuevos polvos compactos de la marca de lujo se han sumado a la tendencia astrológica y están arrasando con su novedosa línea en la que han conjugado lo esencial del maquillaje y la magia de los sobrenatural de una forma exquisita.

Digan lo que digan los videntes o los propios astros, con tu polvera de zodiaco siempre tendrás tu horóscopo de cara, o mejor dicho, con buena cara, ya que siempre lucirás un color mate natural en tus rostro.

Elige el símbolo que te asigna tu fecha de nacimiento y compra por 75 euros, el kit de maquillaje que más habla de ti. Porque, ¿hay algo que hable más de uno mismo que su descripción zodiacal? Puede que sí. Puede que consultes esta semana tu horóscopo y diga que te va a tocar la lotería y la realidad es que tu cuenta corriente anda justísima, o quizá diga que has encontrado al amor de tu vida y llevas sin conocer a nadie muchísimo tiempo. Pero, pase lo que pase, siempre querrás presumir de piel y en eso, tus polvos de la edición Zodiaco acertarán al cien por cien.

No solo puedes hacerte con la que te corresponde, sino que puedes coleccionarlos o comprarlos con la idea de hacer un regalo. Y es que pocos detalles son tan atractivos, vistosos y sobre todo, personalizados como este.

[Más información: 'Nicole Ravachi Beauty' llega a Madrid con su línea de maquillaje 'cruelty free']