• 1 de 7

    Stradivarius

    La firma de moda ofrece una propuesta con un cierto toque infantil, perfecto para dar un punto llamativo a tu 'outfit', con esta diadema ancha en color blanco, decorada con perlas, y valorada en 7,99 euros. ¿El consejo? No combinarlo con piezas también llamativas para no recargar el conjunto. 

  • 2 de 7

    Zara

    La firma de Amancio Ortega también se suma a la tendencia de las diademas con este modelo acolchado decorado con aplicación de joyas multicolores. Es una pieza que juega con la comodidad de este complemento y la elegancia de las joyas que la componen. Su precio es de17,95 euros. 

  • 3 de 7

    Lefties

    Aunque esta temporada están de moda las diademas llenas de 'glitter' y brillos, también hay opciones mucho más discretas, ideales para el día a día. Como este modelo en color rosa y trenzado, perfecto para ir al trabajo o para tomar algo con amigos, que está valorada en 3,99 euros. 

  • 4 de 7

    Bershka

    Las piezas maxi han conquistado a todos los diseñadores: gafas, pendientes y, ahora también, las diademas. Destaca es modelo acolchado, ancho, en color metalizado, que tiene un precio de 5,99 euros. Es una pieza perfecta para el día a día o para alguna ocasión más formal. 

  • 5 de 7

    Pull & Bear

    El rojo es el color por excelencia, tanto si tienes una tez blanquecina como morena, hay pocas personas a las que no le favorezca. De ahí que haya que aprovechar esta tendencia para hacerse con esta diadema ancha, en raso, en color rojo, valorada en 4,99 euros. 

  • 6 de 7

    H&m

    La cadena de ropa sueca ha creado una propuesta que aúna la diadema con los pañuelos (la prenda estrella la temporada pasada), y ha creado este modelo con un nudo en la zona central superior, en color rosa claro, que tiene un precio de 7,99 euros.

  • 7 de 7

    Mango

    Siempre es conveniente tener básicos, tanto en prendas como en complementos, por lo que esta diadema de 12,99 euros acolchada en color marrón no puede faltar en tu armario. Además de la comodidad de estas piezas, el color es ideal para el otoño invierno, cuando abundan las tonalidades pardas.