• 1 de 7

    Colección inspirada en el juego

    La cadena de tiendas de ropa C&A ha lanzado una colección inspirada en el juego Fortnite, que tan popular se ha hecho entre los más pequeños de la casa. Se trata de una línea en la que se plasman distintos personajes y lemas de este videojuego. 

  • 2 de 7

    Vuelta al cole

    La colección es perfecta para que los más pequeños se preparen para la vuelta al colegio con prendas inspiradas en uno de los juegos más virales de estos años. También es ideal para el bolsillo de los padres, ya que sus precios oscilan desde los 5 euros hasta los 14,90 euros. 

  • 3 de 7

    Éxito de ventas

    La colección conjunta de C&A y Fortnite ha sido un éxito rotundo, y es que según los datos que ha ofrecido la compañía en solo unas semanas se han vendido más de 9.000 prendas de la línea, agotando casi todas las existencias de las tiendas. 

  • 4 de 7

    Prendas sostenibles

    Con esta línea, C&A se suma a la tendencia creciente en el mundo de la moda de lanzar colecciones más sostenibles y concienciadas con el medioambiente. Así, estas prendas están realizadas con algodón orgánico de cultivo controlado, que protege el medio ambiente y es más seguro para los cultivadores y sus comunidades.

  • 5 de 7

    Prendas con todos los personajes

    Una de las prendas más destacables de esta colección es esta camisa de tela ligera, en tejido de punto, de manga larga y con serigrafías de los principales personajes del videojuego en la zona central. Una pieza que está valorada en 9,90 euros. 

  • 6 de 7

    Divertidos lemas

    Las prendas de esta colección no solo representan los principales personajes del videojuego, también incluye algunos lemas divertidos en inglés, como el de esta camisa donde se lee: "Eat. Sleep. Fortnite. Repeat (Comer. Dormir. Fortnite. Repetir)", valorada en 9,90 euros. 

  • 7 de 7

    Fortnite a tus pies

    La colección no solo ha creado camisas, sudaderas o pijamas. También incluye algunas prendas más pequeñas, como este pack de cinco pares de calcetines, en tonalidades rosas, con motivos de los personajes del videojuego que tiene un precio de 7,90 euros. 

JALEOS