María Pombo en un montaje junto al bañador que ha lucido en sus vacaciones.

María Pombo en un montaje junto al bañador que ha lucido en sus vacaciones.

El Estilo MODA INFLUENCER

El bañador asimétrico de María Pombo (y el riesgo que conlleva)

La 'influencer' ha compartido con sus más de un millón de seguidores su último estilismo: un bañador en color negro de la firma Vitamin A, valorado en 190 euros. 

23 agosto, 2019 04:04

Noticias relacionadas

María Pombo (24 años) está tratando de aprovechar los últimos coletazos del verano, con unas vacaciones familiares en Almería, donde no faltan las comidas de media tarde, las excursiones en barco y, sobre todo, playa. Mucha playa. 

La influencer ha querido compartir con sus más de 1,2 millones de seguidores su último estilismo playero. Un bañador negro, asimétrico, con una manga decorada con un lazo, y con una abertura en la cintura. 

Ver esta publicación en Instagram

0 es 3 😎

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el 21 de Ago de 2019 a las 3:33 PDT

Un estilismo muy chic que ha combinado con un collar blanco del que cuelgan algunas conchas (el complemento por excelencia de este verano) y unas grandes gafas de sol.

El bañador que ha escogido María Pombo está firmado por la marca californiana Vitamin A que combina el "diseño femenino con una innovación sostenible", según explica la página web de la firma. El modelo de Pombo se llama Bardot y tiene un precio de 190 dólares (171,17 euros). 

Detalle de la parte trasera del bañador de María Pombo.

Detalle de la parte trasera del bañador de María Pombo.

Es una opción cómoda a la par que elegante, que puede servir tanto para un día de playa como para ir a tomar copas con amigos en una tarde de verano, combinado con un vaquero de tiro alto y unas sandalias de tiras. 

¿El único problema de este tipo de bañadores? Las marcas de bronceado que deja en la piel. Es cierto que su éxito y su chispa chic se deben al corte asimétrico, que además de realzar la figura aportan un toque diferente al modelo. 

Sin embargo, estas formas diferentes también consiguen que el moreno sea asimétrico, y cuando se quiera lucir otras prendas quedará a la luz. Por ejemplo, al lucir una pieza de palabra de honor se verá que solo está bronceado uno de los hombros; y al optar por un crop top en la zona de la cintura solo habrá un triángulo bronceado. 

[Más información: Dónde comprar el 'look' playero de María Pombo que arrasa en Internet]